Fecha actual Dom Feb 18, 2018 12:33 am
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Medio Ambiente

El kraken pudo existir hace 200 millones de años.

Para hablar de todo lo relacionado con la naturaleza: flora, fauna, lugares de interés, etc

Moderadores: Maese Hrodeberht, Ernust, Rudorik

Re: El kraken pudo existir hace 200 millones de años.

Notapor Nordsjøen » Jue Nov 07, 2013 9:37 am

Triste es que tengan que juntarse dos trolls para intentar trollear a una sola persona. Si el agilizar la escritura por escribir en una tablet es una falta ortográfica tan grave por que no hablamos del que tiene un 10 en estudios sobre Gandhi y después escribe Nobel con V? Sois patéticos, ambos, y tenéis suerte de hacer esto en un foro de internet, en un simposio o reunión científica os habrían echado a carcajadas después de oír tantas payasadas como decís.
He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre,
he aquí que veo a mis hermanos y hermanas,
he aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus orígenes,
Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos,
en los atrios del Valhalla, donde habitan los heroes para siempre
Nordsjøen
Odinista

Notapor Alf » Vie Nov 08, 2013 12:18 am

Nordsjøen escribió:Triste es que tengan que juntarse dos trolls para intentar trollear a una sola persona. Si el agilizar la escritura por escribir en una tablet es una falta ortográfica tan grave por que no hablamos del que tiene un 10 en estudios sobre Gandhi y después escribe Nobel con V? Sois patéticos, ambos, y tenéis suerte de hacer esto en un foro de internet, en un simposio o reunión científica os habrían echado a carcajadas después de oír tantas payasadas como decís.

Claro, luego tienes más faltas de ortografía que nadie y lo mejor es que pones excusas ridículas para quedar bien, pobrecitoo que el tablet que tiene no corrige las palabras... No se puede ir a comprar en el Cash Converter jajaja.
Imagen
Alf
Odinista

Notapor Thorvald Woden » Vie Nov 08, 2013 4:12 am

Ya basta hermanos, esto es sólo un foro virtual, aquí sólo somos unas simples letras y una o dos fotos, dejemos ya de encabronarnos por pendejadas...

Paz hermanos, ya paz que esto no es la vida real.
Thorvald Woden

Notapor Nordsjøen » Vie Nov 08, 2013 11:04 am

Eso se lo dices al valiente que está ahí faltando al respeto impunemente porque sabe que hay una pantalla de por medio. Porque sabe que puede decir lo que quiera sin sufrir consecuencias. Ya estoy acostumbrado a ese fenómeno, no es la primera vez que lo veo. Chavales con problemas de afectividad en el hogar que buscan sentirse poderosos, ya que en casa no son mas que la última mierda. Se ocultan en una identidad virtual desde la que insultan a otros, regocijándose de su impunidad y creyéndose superiores, hasta que alguien los desenmascara y los devuelve a sus penosas existencias.

Probablemente nunca veremos en persona a Alf, nunca podrá decirnos a la cara todas estas cosas que nos dice, porque en eso se fundamenta su "valentía", en el anonimato que le proporciona la red. Es un fenómeno muy común, pero sigue siendo molesto.
Nordsjøen
Odinista

Notapor Thorvald Woden » Vie Nov 08, 2013 3:50 pm

Claro, lo dice el sujeto al que le presentan pruebas de la evolución y las niega al más puro estilo abrahamico, el que se cree científico y no tiene ni puta idea, y peor, el que nos quiere dar clases de español, siendo que ni usa las reglas ortográficas, y siendo que ni es su lengua materna; así pues, jodido gallego, hala y vete a un foro odinista de suevos, a hablar tu jodido dialecto, y digo jodido porque fue prohibida por siglos, tú mismo lo dices, ¿no te jode?.

Ah, claro, olvidaba que no eres odinista, un asatrú le es fiel a sus dioses, y tú querías adorar a otro dios, y un odinista sigue las nueve nobles virtudes, pero tú en cada ocasión faltas a la perseverancia, al auto-control, y a tu honor por ende...

Así que hala suevo, no quieras modificar las normas de nuestra lengua materna, vete al prado con otros gallegos, y falsos asatruar. ¿no quieres adorar también a Yisus?
Thorvald Woden

Notapor Nordsjøen » Vie Nov 08, 2013 5:28 pm

Vaya, ya vuelves a escupir bilis? Ayer pedias paz y ahora continuas siendo el mismo impresentable de siempre. Como yo decía, no has tardado demasiado. Porque no haces un favor a la humanidad y te pegas un tiro?
Nordsjøen
Odinista

Notapor Alf » Vie Nov 08, 2013 8:10 pm

Nordsjøen escribió:Eso se lo dices al valiente que está ahí faltando al respeto impunemente porque sabe que hay una pantalla de por medio. Porque sabe que puede decir lo que quiera sin sufrir consecuencias. Ya estoy acostumbrado a ese fenómeno, no es la primera vez que lo veo. Chavales con problemas de afectividad en el hogar que buscan sentirse poderosos, ya que en casa no son mas que la última mierda. Se ocultan en una identidad virtual desde la que insultan a otros, regocijándose de su impunidad y creyéndose superiores, hasta que alguien los desenmascara y los devuelve a sus penosas existencias.

Probablemente nunca veremos en persona a Alf, nunca podrá decirnos a la cara todas estas cosas que nos dice, porque en eso se fundamenta su "valentía", en el anonimato que le proporciona la red. Es un fenómeno muy común, pero sigue siendo molesto.

Ni yo voy a ver nunca tu cara. Ya que dices todo eso, deberías ser tú el primero en dar ejemplo, digo yo...
Imagen
Alf
Odinista

Notapor Nordsjøen » Sab Nov 09, 2013 2:15 am

Mi cara la puedes ver cuando quieras chaval, el caso es que tengas los huevos de querer vrrla
Nordsjøen
Odinista

Notapor Hallmar » Mié Dic 13, 2017 9:23 am

Buenos días a todos y la verdad he entrado en este post para leer un poco sobre el “Kraken”, tema curioso, porque hay evidencias en la actualidad sobre calamares gigantes, actualmente hay universidades en el mundo que estudian este tema. En conclusión, es una especie que siempre ha estado ahí, habitando las profundidades del abismo, es más, es la comida del cachalote.
Pero lo que me llama la atención es que en vez de debatir sobre un buen tema, lo único que se hace es citar verdaderas chorradas o insultos, de verdad y lo digo desde el respeto, ¿sabéis discernir entre la ficción de la realidad? Y el segundo tema ¿Por qué cuando se habla un tema bastante interesante se tiene que terminar con temas que no tienen que ver?...
Imaginaros por una sola vez una conversación que se basara en: ¿Cómo te llamas? Patatas llevo… seamos consecuentes por favor y respeto a las personas que están en este foro.
“Raíces profundas y tronco firme, ante el devenir del tiempo”
Web oficial del proyecto "Peñacastillo Asatru":
https://www.facebook.com/penacastilloasatru/
Hallmar
Odinista

Notapor Husky » Mié Dic 27, 2017 1:51 am

Hallmar escribió:Buenos días a todos y la verdad he entrado en este post para leer un poco sobre el “Kraken”, tema curioso, porque hay evidencias en la actualidad sobre calamares gigantes, actualmente hay universidades en el mundo que estudian este tema. En conclusión, es una especie que siempre ha estado ahí, habitando las profundidades del abismo, es más, es la comida del cachalote.
Pero lo que me llama la atención es que en vez de debatir sobre un buen tema, lo único que se hace es citar verdaderas chorradas o insultos, de verdad y lo digo desde el respeto, ¿sabéis discernir entre la ficción de la realidad? Y el segundo tema ¿Por qué cuando se habla un tema bastante interesante se tiene que terminar con temas que no tienen que ver?...
Imaginaros por una sola vez una conversación que se basara en: ¿Cómo te llamas? Patatas llevo… seamos consecuentes por favor y respeto a las personas que están en este foro.

Totalmente de acuerdo.
No hay hombre de saber infinito ni perfecto, pero ser conscientes de ello y aun así seguir creciendo, nos hace grandes.
Husky
Odinista

Notapor Hallmar » Vie Dic 29, 2017 4:13 pm

es que esto parece ya los vídeos de youtube... que hablan de cosas de la Nasa y terminan metiéndose con los doblajes en latino...
“Raíces profundas y tronco firme, ante el devenir del tiempo”
Web oficial del proyecto "Peñacastillo Asatru":
https://www.facebook.com/penacastilloasatru/
Hallmar
Odinista

Anterior

Volver a Medio Ambiente