Fecha actual Vie Ago 18, 2017 3:52 am
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Religiones Politeístas Europeas

Avatar y los ciclos cósmicos en las tradiciones de Europa.

Lugar para debatir sobre el resto de las religiones Politeístas Europeas; helena, romana, eslava, celta, etc.

Moderadores: gilwellian, Maese Hrodeberht, Ernust, Rudorik

Notapor Jenainsubrica » Mar Jun 16, 2015 12:38 pm

Avatar and cosmic cycles in the traditions of Europe.

http://www.lacittadella-web.com/forum/v ... =47&t=2666

Hail to all friends of the blog, today I need your help to clear up a question that you do not often talk about, and that causes me mental contortions of time.
I am new to the forum and I hope I will accept and respond with patience.
I see that one of the authors of Thread Sandro Consulate there and I think that being among the 90 pieces of the Traditional know 'to find appropriate responses.

1- E 'can find the concept of Avatar in Hellenism and the Roman tradition? And at the Celts and Slavs?
Why in the Puranas (and beyond) the avatars are described so minutely and have a central function in the religion while in the West there is practically no longer 'trace of that concept?

2-someone I can 'give an explanation of the concept of Aeon or spirit of the time and I can' say where can I find a list of the various Eons that have taken place and will happen over time with adjoining their meaning? (Both in Mithraism that in Greece and Ancient Rome).
The Aeons were also in Plato?
How to distinguish the subdivisions astrological time valid from those fake?
I ask this because at this point typically start the knife between Traditionalists and Steiner's Romans.

3-At this point I ask: there is a further breakdown of the various astrological ages Yuga in Hinduism and is instead the concept of Manu in the Roman World and Hellas?

Thank you in advance and I invite you to put links to articles and reviews of books dealing with these issues is not easy.
Jenainsubrica
Odinista

Notapor Jenainsubrica » Mar Jun 16, 2015 12:39 pm

http://www.lacittadella-web.com/forum/v ... =47&t=2666

Saludo a todos los amigos del blog, hoy necesito tu ayuda para aclarar una cuestión que no suele hablar, y eso me hace contorsiones mentales de tiempo.
Soy nuevo en el foro y espero que voy a aceptar y responder con paciencia.
Veo que uno de los autores del Tema Sandro Consulado allí y creo que estar entre las 90 piezas de los conocimientos tradicionales "para encontrar las respuestas adecuadas.

1- E 'puede encontrar el concepto de Avatar en el helenismo y la tradición romana? Y a los celtas y eslavos?
¿Por qué en el Puranas (y más allá) los avatares se describe tan minuciosamente y tienen una función central en la religión mientras que en Occidente no hay prácticamente ya no 'rastro de ese concepto?

2-alguien en quien pueda "dar una explicación del concepto de Aeon o el espíritu de la época y puedo 'decir dónde puedo encontrar una lista de los diferentes eones que han tenido lugar y sucederán en el tiempo con contiguo su significado? (Tanto en el mitraísmo que, en Grecia y Roma antigua).
Los Eones estaban también en Platón?
¿Cómo distinguir las subdivisiones de tiempo astrológico válidos de los falsos?
Lo pregunto porque en este punto suelen iniciar el cuchillo entre los tradicionalistas y los romanos de Steiner.

3-En este punto me pregunto: ¿no es una subdivisión de las diferentes edades Yuga astrológicas en el hinduismo y es en cambio el concepto de Manu en el mundo romano y Hellas?

Gracias de antemano y los invito a poner enlaces a artículos y reseñas de libros que se ocupan de estas cuestiones no es fácil.
Jenainsubrica
Odinista

Volver a Religiones Politeístas Europeas