Fecha actual Mié May 23, 2018 7:58 pm
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Música

Amon Amarth

sitio destinado para comentar todo tipo de música que recorran la tradición Odinista-Asatru, desde Wagner hasta Viking Metal

Moderadores: Weihsfugl Gautarson, Maese Hrodeberht, Ernust

Re: Amon Amarth

Notapor Nihilest » Mar Oct 08, 2013 11:13 pm

Te lo vuelvo a repetir ya que eres duro de mollera, amon amarth no es black metal. Le acabo de encontrar otra utilidad a los guturales, la de evitar que gente como tu escuche nuestra musica, no esta hecha la miel para la boca del asno, tu mejor sigue con mago de oz y demas basuras y deja la musica para los que de verdad pueden apreciarla.
Nihilest
Odinista

Notapor Alf » Mié Oct 09, 2013 2:34 am

En la RAE encontré esto como sinónimo de foro: ''Contrato consensual por el cual alguien cede a otra persona, ordinariamente por tres generaciones, el dominio útil de algo mediante cierto canon o pensión.''

Jajajaja, ¿Firmamos y me das algo? xD.
Imagen
Alf
Odinista

Notapor gilwellian » Dom Oct 13, 2013 11:10 pm

Esta misma mañana he puesto los dos últimos discos y la verdad es que el mensaje es divino. Tienen mucha fuerza. Que os guste o no los guturales, es irrelevante, a mi ya me va bien.
Imagen
gilwellian
Althing

Notapor Nordsjøen » Dom Oct 13, 2013 11:44 pm

Thorvald Woden escribió:Claro que he escuchado a amon amarth, si no, no lo estaría criticando...

y por eso mismo, no comprendo que hay de musical en esos gritos de película de terror... lo único musical que le veo, llega a ser su ritmo, pero en lo personal, los gritos lo arruinan todo...

Y sólo para ya aclarar de una ves eso de que sólo quiero camorra y soy un troll:

3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

http://lema.rae.es/drae/?val=foro

Mira, payaso, ya que en otro hilo te has dedicado a reirte, vacilar y atacar a un hermano por un error mecanografico llamandole poco menos que analfabeto, ahora es cuando te toca a ti recibir la misma moneda. Para tu información, la forma correcta de escribir la palabra que quieres utilizar es "veZ", con Z, lo pongo en mayúsculas a ver sí así te entra en la media neurona que tienes en esa cabeza de chorlito. Sí vas a venir aquí a dartelas de inteligente, por lo menos ten el cuidado de no cometer los errores que críticas en los demás, porque a ti probablemente te parecerá que actuas de forma muy inteligente, pero en realidad actuas como un payaso de circo. Así que por que no nos haces un favor a todos y te vas por donde has venido? Tus padres deben de estar contentos de tener a semejante excremento en casa. Sí llegas a ser mi hijo te quito toda esa tontería de una buena colleja.
He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre,
he aquí que veo a mis hermanos y hermanas,
he aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus orígenes,
Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos,
en los atrios del Valhalla, donde habitan los heroes para siempre
Nordsjøen
Odinista

Notapor Rudorik » Lun Oct 14, 2013 10:26 am

Nordsjøen escribió:
Thorvald Woden escribió:Claro que he escuchado a amon amarth, si no, no lo estaría criticando...

y por eso mismo, no comprendo que hay de musical en esos gritos de película de terror... lo único musical que le veo, llega a ser su ritmo, pero en lo personal, los gritos lo arruinan todo...

Y sólo para ya aclarar de una ves eso de que sólo quiero camorra y soy un troll:

3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

http://lema.rae.es/drae/?val=foro

Mira, payaso, ya que en otro hilo te has dedicado a reirte, vacilar y atacar a un hermano por un error mecanografico llamandole poco menos que analfabeto, ahora es cuando te toca a ti recibir la misma moneda. Para tu información, la forma correcta de escribir la palabra que quieres utilizar es "veZ", con Z, lo pongo en mayúsculas a ver sí así te entra en la media neurona que tienes en esa cabeza de chorlito. Sí vas a venir aquí a dartelas de inteligente, por lo menos ten el cuidado de no cometer los errores que críticas en los demás, porque a ti probablemente te parecerá que actuas de forma muy inteligente, pero en realidad actuas como un payaso de circo. Así que por que no nos haces un favor a todos y te vas por donde has venido? Tus padres deben de estar contentos de tener a semejante excremento en casa. Sí llegas a ser mi hijo te quito toda esa tontería de una buena colleja.

Si es que tarde o temprano, la verdad sale a la luz... xD. La diferencia es que poner "eh" en lugar de "he" es fruto de escribir rápido, poner "ves" en lugar de "vez" es síntoma de no tener ni puta idea de ortografía xD
Imagen
Rudorik
Odinista

Notapor Nihilest » Lun Oct 14, 2013 2:23 pm

XDD es muy facil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
Que mania tienen algunas personas en escribir como hablan.
Nihilest
Odinista

Notapor Nordsjøen » Lun Oct 14, 2013 2:25 pm

Sí es que sólo hay que dejarlo hablar para que él mismo caiga por su propio peso, Rudorik. Como suele ocurrir con todos los listillos y sabelotodos, cuanto más hablan más se hunden en su propia mierda, y más aún cuando intentan dar lecciones con condescendencia y aires de superioridad, como hace este tipo.
Nordsjøen
Odinista

Notapor Alf » Lun Oct 14, 2013 4:21 pm

Nordsjøen escribió:Sí es que sólo hay que dejarlo hablar para que él mismo caiga por su propio peso, Rudorik. Como suele ocurrir con todos los listillos y sabelotodos, cuanto más hablan más se hunden en su propia mierda, y más aún cuando intentan dar lecciones con condescendencia y aires de superioridad, como hace este tipo.

Los más sabios son los que más callan porque son los que menos saben.
Imagen
Alf
Odinista

Notapor Nordsjøen » Lun Oct 14, 2013 8:07 pm

Sabias palabras, hermano Alf, muy sabias
Nordsjøen
Odinista

Notapor gilwellian » Lun Oct 14, 2013 8:34 pm

Cuando entro me tenéis más contento, esto parece un cumpleaños de McDonalds, cada día una sorpresa. ;(/
Imagen
gilwellian
Althing

Notapor Thorvald Woden » Lun Oct 14, 2013 9:28 pm

http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k
Thorvald Woden

Notapor Thorvald Woden » Lun Oct 14, 2013 9:41 pm

Si es que tarde o temprano, la verdad sale a la luz... xD. La diferencia es que poner "eh" en lugar de "he" es fruto de escribir rápido, poner "ves" en lugar de "vez" es síntoma de no tener ni puta idea de ortografía xD

También puedo usar tu misma excusa, y decir que poner ves en lugar de vez, igual es producto de escribir rápido, puesto que la letra S y Z están cerca la una de la otra...

Por cierto, te ha faltado colocar el punto al final de tu argumento.
Thorvald Woden

Notapor Nihilest » Lun Oct 14, 2013 10:06 pm

gilwellian escribió:Cuando entro me tenéis más contento, esto parece un cumpleaños de McDonalds, cada día una sorpresa. ;(/

Es que hay alguien que esta empeñado en sembrar la discordia usando la ortografia como excusa XD.

Bueno por mi parte no habra mas comentarios a las multiples provocaciones que se nos han hecho a mi y a otras personas del foro, como se suele decir mejor no alimentar al troll
Nihilest
Odinista

Notapor Nordsjøen » Lun Oct 14, 2013 11:31 pm

Nihilest escribió:
gilwellian escribió:Cuando entro me tenéis más contento, esto parece un cumpleaños de McDonalds, cada día una sorpresa. ;(/

Es que hay alguien que esta empeñado en sembrar la discordia usando la ortografia como excusa XD.

Bueno por mi parte no habra mas comentarios a las multiples provocaciones que se nos han hecho a mi y a otras personas del foro, como se suele decir mejor no alimentar al troll

A mi me costará no responder a los despropositos de dicha persona, pero se intentará, con hacer como que no existe ya está. Realmente lo que busca es eso, atención, en el momento en que dejemos de prestarle esa atención desaparecerá de la misma forma en que vino. Este tipo de personajes sacan lo peor que llevamos dentro.
Nordsjøen
Odinista

Notapor armando » Jue Mar 20, 2014 3:23 am

hola , se pasaron losvideos lomrjorfue latraduccionbuena Quelos dioses los acompañen.
armando
Odinista

AnteriorSiguiente

Volver a Música