Fecha actual Mar Oct 24, 2017 10:13 am
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Música

Mago de Oz

sitio destinado para comentar todo tipo de música que recorran la tradición Odinista-Asatru, desde Wagner hasta Viking Metal

Moderadores: Weihsfugl Gautarson, Maese Hrodeberht, Ernust

Re: Mago de Oz

Notapor Nordsjøen » Vie Sep 20, 2013 8:18 am

Mira, sí vas a seguir con puyitas o con la "pena ajena", pues yo seguiré en las mismas, sí estoy dispuesto a darte una oportunidad es sencillamente porque Gilwellian me lo ha pedido, pero lo que no estoy dispuesto es a aguantar tu insolencia ni a rebajar mi postura. Sí tú vas a seguir en ese plan faltoso, vas por mal camino conmigo. Ni me va tu doble moral ni me impresiona tu actitud. Lo que no voy a hacer es tratarte cordialmente mientras tú me sigues insultando. Sí te falta educación, las escuelas son un buen sitio para aprender
He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre,
he aquí que veo a mis hermanos y hermanas,
he aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus orígenes,
Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos,
en los atrios del Valhalla, donde habitan los heroes para siempre
Nordsjøen
Odinista

Notapor Nordsjøen » Vie Sep 20, 2013 8:33 am

Thorvald Woden escribió:Me he percatado de que mago de oz es un grupo de no mucho agrado para los odinistas de por aquí, al parecer por sus ultimos álbumes.

Bueno, les vengo compartiendo lo que en mi opinión son las mejores canciones de mago de oz, que sin lugar a dudas tienen un gran tono pagano

............................

Disfruten, de un grupo que, si bien, ha tenido algo de mala racha, si que ha hecho grandiosas piezas.

Además no sé a quién intentas engañar, tus palabras están ahí, no es que yo me las invente. Si lo único que buscas es debatir entonces no sabes emplear las palabras adecuadas, y vuelvo a mi pregunta anterior: Por que da la casualidad de que siempre abres hilos de debate sobre temas que son bastante polémicos en el foro? Además tus palabras son contradictorias, en algunos posts dices que estás aquí para aprender y compartir conocimientos, en otras dices que lo que buscas es debatir............haz el favor de aclararte, y lo más importante, deja de intentar tomar por tontos a los hermanos del foro. Sí quieres polémica y camorra hay un foro donde puedes debatir, se llama forocoches.
Nordsjøen
Odinista

Notapor Alf » Vie Sep 20, 2013 8:44 am

Nordsjøen escribió:
Thorvald Woden escribió:Me he percatado de que mago de oz es un grupo de no mucho agrado para los odinistas de por aquí, al parecer por sus ultimos álbumes.

Bueno, les vengo compartiendo lo que en mi opinión son las mejores canciones de mago de oz, que sin lugar a dudas tienen un gran tono pagano

............................

Disfruten, de un grupo que, si bien, ha tenido algo de mala racha, si que ha hecho grandiosas piezas.

Además no sé a quién intentas engañar, tus palabras están ahí, no es que yo me las invente. Si lo único que buscas es debatir entonces no sabes emplear las palabras adecuadas, y vuelvo a mi pregunta anterior: Por que da la casualidad de que siempre abres hilos de debate sobre temas que son bastante polémicos en el foro? Además tus palabras son contradictorias, en algunos posts dices que estás aquí para aprender y compartir conocimientos, en otras dices que lo que buscas es debatir............haz el favor de aclararte, y lo más importante, deja de intentar tomar por tontos a los hermanos del foro. Sí quieres polémica y camorra hay un foro donde puedes debatir, se llama forocoches.

Ciertamente ha dicho eso, que como es un foro ya tenemos que debatir, no digo que no se pueda debatir, pero ver cada 2x3 peleas o debate cansa un poco... Porque éste foro busca la armonía y la alegría de todos los paganos de aquí. Si sabes que él busca provocarte, pasa de él... Claro que mago de oz es un grupo muy comercial y hay también otros que tienen el mismo derecho a ser iguales o mejores.

Por eso puse un post sobre eso, para que podamos entre todos conocer a más grupos, ya se han metal o diferentes.

Hails!
Imagen
Alf
Odinista

Notapor Nordsjøen » Vie Sep 20, 2013 8:56 am

Yo he sido claro, con Gilwellian he hablado que estaba dispuesto a ser cordial con esta persona, pero sí esta persona ni se disculpa por su actitud con respecto a mi persona, ni la cambia, entonces mi cordialidad desaparece. No sé sí me explico.... Yo también estoy bastante harto de las peleas y de quién las monta cada 2x3, yo he venido aquí a compartir inquietudes y conocimiento con otros hermanos paganos y así profundizar en nuestra religión ancestral. Sí quisiera pelear me apuntaba a un gimnasio de boxeo.......
Nordsjøen
Odinista

Notapor Nihilest » Vie Sep 20, 2013 11:33 am

Yo creo que de los debates se aprende, pero siempre y cuando sean sin una finalidad de que alguien se crea superior a otro o la de ridiculizar a otro por su forma de pensar o su opinion, se puede debatir pero ante todo con respeto, seriedad y sin la idea de cambiar la opinion de los demas.

Sino va a pasar como muy bien han dicho antes, esto se termina convirtiendo en forocoches o en yahoo respuestas XDDD
Nihilest
Odinista

Notapor Rudorik » Mié Oct 02, 2013 8:36 pm

A mi me gustaban hasta que se les fue la olla y empezaron a hacer rancheras xD, pero bueno, las canciones antiguas me traen buenos recuerdos y me los pongo de vez en cuando, porque es de los primeros grupos que empecé a escuchar. Lo que pasa es que luego uno ve que hay grupos del mismo rollo que le pegan mil patadas a ellos xD
Imagen
Rudorik
Odinista

Notapor Viejo Lobo » Jue Oct 03, 2013 2:01 pm

Una cuerda de mi zanfona es mas folk y pagana que el grupo ese de kalimotxeros rancios :-P
Perfil de mi proyecto musical "Cuelebre" http://es.myspace.com/cuelebrefolkmusic
Viejo Lobo
Odinista

Notapor Nordsjøen » Dom Oct 06, 2013 3:58 pm

Viejo Lobo escribió:Una cuerda de mi zanfona es mas folk y pagana que el grupo ese de kalimotxeros rancios :-P

Tocas la zanfona hermano? Me encanta ese instrumento, pero parece difícil de tocar, yo nunca fui bueno tocando instrumentos
Nordsjøen
Odinista

Notapor JuanIIIHaardrade » Mié Jul 16, 2014 6:19 am

No quiero ganarme el odio de nadie pero yo consideró que Mago de Oz es una buena banda y puedo escuchar paganismo en sus letras aun en las que no hablan sobre algo pagano simplemente cada persona tiene diferentes gustos hay que respetar los gustos de cada persona saludos.
He aqui que veo a mi padre, he aqui que veo a mi madre, a mis hermanas y hermanos, he aqui que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios y he aqui que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios del Valhalla el lugar donde viven los valientes, para siempre.
JuanIIIHaardrade
Odinista

Notapor Gambrinus » Mié Jul 16, 2014 8:25 am

JuanIIIHaardrade escribió:No quiero ganarme el odio de nadie pero yo consideró que Mago de Oz es una buena banda y puedo escuchar paganismo en sus letras aun en las que no hablan sobre algo pagano simplemente cada persona tiene diferentes gustos hay que respetar los gustos de cada persona saludos.

Como bien dices, hay que respetar los gustos de cada uno.
Pero hay que saber diferenciar de las bandas que te gustan de las que son buenas realmente.
Mägo de Oz tuvieron unos inicios fabulosos y empezaron a decaer en el Gaia II (reconocer que el III está muy bien), pero llamar folk a una banda sólo porque llevan flauta y violín no es correcto.
Sin ir más lejos, ÑU no es folk metal y tiene flauta.
Me gustaban Mägo... me refiero a sus antiguos trabajos, no los de ahora, pero eso, que no hay que mezclar una cosa con otra.
¿Que fue una buena banda? Sin duda alguna. Pero no son folk, del mismo modo que han perdido su toque.
Imagen
Gambrinus
Odinista

Notapor Harald Odenson » Mié Jul 16, 2014 12:19 pm

Yo llevo escuchando Mago desde pequeño y desde siempre me ha gustado su música su voz (la de Jose Andrea)aunque la voz de Patricia sobra muchas veces en mi opinión y destroza muchas canciones.
Pero por lo general Mägo de Oz esta en mi top por excelencia.

Hacedme sitio en el bando de adoradores de Mägo!!
:)
Harald Odenson
Odinista

Notapor Alf » Mié Jul 30, 2014 1:22 am

No creo que se han paganos, son ateos que critican a la iglesia y al vaticano. Pero hay canciones como ''La costa del silencio'', que es una maravilla de letra y de canción.

https://www.youtube.com/watch?v=JV8-fFpMnsk
Imagen
Alf
Odinista

Notapor Namor » Dom Ago 10, 2014 3:35 pm

Me gustaban a los 17...pero luego uno conoce mundo...
Imperius Rex
Namor
Odinista

Notapor EldäR » Dom Ago 10, 2014 4:40 pm

Namor escribió:Me gustaban a los 17...pero luego uno conoce mundo...

Es cierto, a mi también me gustaban mucho pero los gustos también maduran y aunque hoy en día los aprecio por lo que en el pasado me aportaron, hay infinidad de grupos con los que deleitarse y de una calidad sublime.
EldäR
Odinista

Notapor Namor » Dom Ago 10, 2014 9:19 pm

Muy bien expresado. Además donde esté una buena gaita...jajjja
Imperius Rex
Namor
Odinista

AnteriorSiguiente

Volver a Música