Fecha actual Sab Oct 21, 2017 10:10 pm
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Música

Adrian Von Ziegler

sitio destinado para comentar todo tipo de música que recorran la tradición Odinista-Asatru, desde Wagner hasta Viking Metal

Moderadores: Weihsfugl Gautarson, Maese Hrodeberht, Ernust

Adrian Von Ziegler

Notapor EldäR » Sab Ene 11, 2014 2:01 pm

Hola,
como mi primera aportación en este foro, quisiera compartir con todos la música de este joven compositor sueco, que por sorpresa mía de casualidad encontré no hace mucho.

http://www.youtube.com/user/AdrianvonZiegler

Son melodías de música Celta, muchas con estilo medieval, de fantasía, otras con toques orientales, incluso alguna con un toque tipo ritual oscuro. Ideales para ratos de relax o ambientar el lugar con un toque místico, para pensar, escribir o leer...

Que lo disfrutéis, saludos.
EldäR
Odinista

Re: Adrian Von Ziegler

Notapor Floki Úlfurson » Sab Ene 11, 2014 2:06 pm

Vaya, precisamente tenía pensado hablar de éste genial musico. Sus melodías celtas son buenísimas, además tiene algunos temas vikingos excelentes. Su música es muy relajante y de verdad te transporta a otros lugares.
Muy buen aporte :ok:
Bjarkan’s laufgrœnstr lima;
Loki far flærðar tima.
Floki Úlfurson
Odinista

Notapor Волкьняк » Mar Ene 14, 2014 8:16 pm

Yo lo conocí hace años ya, la primera que escuché fue Night Mist y ahora a cada vez que la escucho me entra nostalgia cry:-
Por fallos de la imagen el escudo se ve a la derecha, pero se supone que está en el centro de la bandera.

Imagen
Волкьняк
Odinista

Notapor Syn » Jue Nov 06, 2014 10:30 am

Hace bastante que lo conozco y es un vicio cada tema que compone, sea del género que sea, pero los temas celtas, vikingos son brutales
Syn
Odinista

Volver a Música