Fecha actual Mar Oct 24, 2017 10:12 am
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Música

SI QUE SON UNOS VIKINGOS SALVAJES

sitio destinado para comentar todo tipo de música que recorran la tradición Odinista-Asatru, desde Wagner hasta Viking Metal

Moderadores: Weihsfugl Gautarson, Maese Hrodeberht, Ernust

Notapor Gangler » Vie Ago 08, 2014 4:37 pm

im skeptik pagan, i only want help because im a mix-racial person, i no have any culture or heritage, in other times i wanted to be a withe pride, but the neonazi call me a mestizo and a monster because im a racial-mix. I only want to have something to have pride, i only want to have a heritage and culture, but im a racial-mix, i dont have aany heritage... This is the reason that i am a troll of internet, because i hate my life, and all of you hate me, i only want to be your friend, but you hate me only because im no perfect...

You are a very salvaje vikings... yes...

Mira hermano, te voy a contar mi historia, sólo porque ya estoy cansado de la actitud de Rudorik y de como me trataron sus hermanos.

Hace ya como un año, ya llegué al foro queriendo aprender del odinismo, puesto que había abandonado el cristianísmo, pero sentía que necesitaba algo más... Mas yo estaba algo confundido, porque no sabía si el odinismo era mi camino, na sabía si seguir esa senda o ser ateo, no sabía si era lo que me llenaría. Al foro entré como "eden" y colocaba con frecuencia mis dudas para obtener respuesta, yo solía tener fallas en mi ortografía porque escribía desde una tablet, peor siempre lo expliqué. Un día, luego de leer el hávamál, me convencí de que el odinismo era mi senda a seguir, y estaba emocionado, pero al mismo tiempo, me aceptaron como admin de la página de facebook magufos, magufos everywhere, página en la que critican las cosas pseudocientíficas y charlatanas. Como podrás apreciar en la imagen y en la conversación del link, yo un día hablé un poco de neopaganismo y odinismo en la página, pero llegó un user ateo que, si ves la charla, comenzó a insultar a mas no poder el odinismo... Yo no supe que responderle, y me dejó con una sensación tipo amargura, así como me dejó la duda de nuevo ¿es el odinismo mi camino?

Como no sabía que hacer, lo único que se me ocurrió fue colgar esa conversación en este foro, me cambié el nick a "pagano eseptico (el error de ortografía fue por la tablet, y no me pareció importante)" Y coloqué la conversación como si fuese yo otra persona, lo único que yo quería,era que me dieran las respuestas a qué responderle a ese sujeto, y como tronar sus insultos. Pero los users del foro no lo tomaron en serio, y se pusieron a insultarme, sobre todo tu amigo gilwellian y rudorik.

Luego de un tiempo, intenté disculparme con el foro y explicar el por qué de ese error, pero nadie me hizo caso, todos me insultaban... Y al final me expulsaron del foro. Regresé con una cuenta llamado arkantos55, intentando simplemente reconciliarme, pero me volvieron a expulsar, pero ahora sin motivo, pues el único mensaje que colgué había sido mi bienvenida que no tenía ningún insulto.

Ahora volví como Thorvald, luego de mucho tiempo, llegué definiéndome como budista porque estaba conociendo esa senda y me gustó, pero regrese porque todavía me llamada el odinismo. Pero entonces los pleitos comenzaron contigo, que me insultabas y me malinterpretabas en el tema evolutivo, si al final en terminado insultándote, es solo porque comenzaste a tocarme los cojones, en el tema evolutivo, el tema de mago de oz, el tema de la teoría GAIA.

Eso, y a parte, todavía tenía ira con rudorik y gilwellian, fue por eso que a Rudorik le critiqué la ortografía, igual que con gilwellian, porque ellos fueron quienes me provocaron al insultarme a mi.

Y ahora, si me trataran mejor ellos dos o se disculparan o mínimo comprendieran, yo dejaría a un lado esta actitud.

Pero da la casualidad de que yo si estaba convencido de ser odinista, pero ustedes no pararon de menospreciarme por mi error, siendo que había sido el único ¿cuántas veces no me ayudaste con mis dudas?, ¿cuántas veces no te preguntaba las cosas amablemente? ¿cuántas veces no estuve de a cuerdo con ustedes? Fue hasta que cometí mi error, que tú y todos no pararon de hacerme sentir mal, y fue cuando me expulsaron como pagano escéptico, volví queriendo hacer las paces, como arkantos55, y ustedes me banearon otra vez sin motivo, ya que no había hecho nada, y ahora vuelvo otra vez y ustedes siguen menospreciándome, si me dieran una oportunidad podría mostrarles que aprecio esto, pero ustedes siguen y siguen...

Por cierto, esto no es para niordsjoen, esto es personal con Rudorik y Gilwellian.
Gangler

Re: SI QUE SON UNOS VIKINGOS SALVAJES

Notapor gilwellian » Vie Ago 15, 2014 5:20 am

Repetido
Imagen
gilwellian
Althing

Volver a Música