Fecha actual Vie Dic 15, 2017 12:55 pm
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Música

Mithotyn

sitio destinado para comentar todo tipo de música que recorran la tradición Odinista-Asatru, desde Wagner hasta Viking Metal

Moderadores: Weihsfugl Gautarson, Maese Hrodeberht, Ernust

Mithotyn

Notapor Varg1476 » Lun Ago 11, 2014 10:22 pm

Joder, me da mucha nostalgia postear sobre este grupo. Son una de las banda más fetiches de mi adolescencia, una pena que sólo sacaran tres discos.
Mithotyn se formaron en Suecia y sus tres discos son de temática que se engloba dentro del Viking Metal, concretamente el primero y el tercero tienen un sonido más viking, hasta que se disolvieron y algunos de sus miembros formaron los infames Falconer $-?¿ . El segundo suena más a lo que antes llamábamos por aquí Death Sueco, muy melódico y cañero, mi favorito y muy en la línea que seguía con el grupo que tenía hace ya años...
Os dejo sus tres discos
https://www.youtube.com/results?search_query=mithotyn
Varg1476

Re: Mithotyn

Notapor Gambrinus » Mar Ago 12, 2014 10:17 am

Gracias por el aporte.
Les echaré una escuchadita :ok:

Eso sí... me vas a pegar pero... Falconer no están mal del todo ¿eh? :oops:

Por otra parte, comentar el error que todos cometemos (yo me incluyo) respecto al supuesto subgénero "viking metal", el cual realmente es, ni más ni menos, death (o black en algunos casos) metal o death melódico con letras de temática vikinga.
Este subgénero del metal no existe, del mismo modo que no existe el pirate metal (Alestorm) ni el battle metal (Turisas) ni el love metal de HIM :ok:
Imagen
Gambrinus
Odinista

Notapor Varg1476 » Mar Ago 12, 2014 11:04 am

Jajajajaja, Love Metal!!! :lol:

Yo me refería más a grupos en plan Moonsorrow y esas cosas, que ha veces pueden resultar repetitivos con el organillo de batalla mrgreen.¡

Por cierto Gambrinus, tu que eres de Sevilla no estarías por casualidad en el War Festival de 2005 en Marinaleda? :arrow:
Varg1476

Notapor Varg1476 » Mar Ago 12, 2014 11:06 am

Tenía que haber puesto a veces, errata del móvil ;(/
Varg1476

Notapor Gambrinus » Mar Ago 12, 2014 11:18 am

Varg1476 escribió:Por cierto Gambrinus, tu que eres de Sevilla no estarías por casualidad en el War Festival de 2005 en Marinaleda? :arrow:

Pues te puedo decir casi seguro de que no, no me suena... :(
Imagen
Gambrinus
Odinista

Notapor Varg1476 » Mar Ago 12, 2014 12:19 pm

Oh, hubiera sido mucha casualidad ya...toqué con el grupo que tenía por aquel entonces en ese festival ()%-
Varg1476

Volver a Música