Fecha actual Mar Oct 24, 2017 10:24 am
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Música

Mi opinión

sitio destinado para comentar todo tipo de música que recorran la tradición Odinista-Asatru, desde Wagner hasta Viking Metal

Moderadores: Weihsfugl Gautarson, Maese Hrodeberht, Ernust

Re: Mi opinión

Notapor lasdruidas » Vie Ago 22, 2014 3:24 pm

Guau!!! ya la visualizo....exito rotundo..

Si necesitas gogos avisa...yo canto como el culo pero te hago los coros...a lo massiel con 4 copas..laaaaa lala laaaa
Nadie ve la tarde si la norna no quiere.
Hail Odin!
lasdruidas
Odinista

Notapor JuanIIIHaardrade » Sab Ago 23, 2014 7:52 pm

A mi nunca me interesó la musica hasta los 9 años que fue cuando descubrí el Metal nunca me gusto otro estilo pero desde allí fui creciendo y ahora escucho Rock, Metal casi todos sus subgéneros pero también me gusta la música clasica, yo tampoco consideró al regueton musica aunque respeto los gustos de los demas lo concidero un asco, el pop y demas no lo escucho simplemente porque nunca me a gustado y no creo que para ser Asatru u Odinista tengas que escuchar metal cada quien tiene sus gustos.
He aqui que veo a mi padre, he aqui que veo a mi madre, a mis hermanas y hermanos, he aqui que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios y he aqui que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios del Valhalla el lugar donde viven los valientes, para siempre.
JuanIIIHaardrade
Odinista

Notapor Wotan » Dom Ago 24, 2014 12:54 am

Gambrinus escribió:
gilwellian escribió:
Gambrinus escribió:Y no, no hay manera de que considere música al reggetón.

ni el regaeton ni la cumbia se peuden considerar musica verdadera. por donde yo vivo esos 2 engendros se escuchan por cualquier lado,porque es lo que escucha la masa. es una calamidad.
puedo rescatar por lo menos la cumbia tropical argentina de los años 80,que si bien no es mi tipo de musica por lo menos era pasable.

una puta mierda de canción hablando de lo bonito que es follar un 15 de agosto, al sol en medio del campo y bajo un plástico.

si tiene buen sonido el tema estaria bueno :D
aqui que es invierno parece verano,hace un gran calor y el sol esta esta muy fuerte,a proposito del sol en medio del campo. un clima de locos..

por mi parte tengo un variado gusto musical que se haria largo enmerarlo,y no tengo ganas de hacerlo.
desde mi niñes me ha influenciado el pop y rock de los 80 y 90, la musica New Age,dance y technohouse de esa epoca,el italo disco de los '80 y algo de musica clasica, ademas del rock,el metal y el punk.
es muy variado todo lo que oia, de lo que pasaban por las radios hasta mas reciente los temas y grupos que descubria en youtube y en las emisoras online de shoutcast.com.
"Prefiero vivir un dia como un Lobo
Que 100 años como un cordero"

"Mejor vivir un sólo día como Lobos, y no 1000 años como corderos.
Mejor morir de pie como Hombres, en lugar de vivir de rodillas como esclavos."
Wotan
Odinista

Notapor Wotan » Dom Ago 24, 2014 12:58 am

aclaro que lo que esta adentro del quote de gillwellian lo escribi yo añadiendo lo que comento Gambrinus, como no me fije quedo sin querer ahi y no se puede editar.
"Prefiero vivir un dia como un Lobo
Que 100 años como un cordero"

"Mejor vivir un sólo día como Lobos, y no 1000 años como corderos.
Mejor morir de pie como Hombres, en lugar de vivir de rodillas como esclavos."
Wotan
Odinista

Notapor Varelse » Dom Ago 24, 2014 9:46 am

Yo iba a comentar sobre la cumbia y el reggeatón. En la mayoría de los casos es música de mierda, pero puede ser música con algo que decir desde un punto de vista etnomusicológico para alguien interesado en lo que se haga por esa tierra. Por otro lado, grupos como Calle 13 a veces se alejan del prototipo de reggaetón para bailar y arrimarse, así que creo que también juzgamos a través de lo que nos ha llegado, que es lo más comercial, no todo el movimiento.

Independientemente de esta lanza a favor, no me gusta nada de lo que he escuchado y no me interesa lo más mínimo profundizar. Sólo lo menciono como reflexión aleatoria.
Varelse
Odinista

Anterior

Volver a Música