Fecha actual Mar Dic 12, 2017 6:55 pm
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Música

Omnia, Pagan folk.

sitio destinado para comentar todo tipo de música que recorran la tradición Odinista-Asatru, desde Wagner hasta Viking Metal

Moderadores: Weihsfugl Gautarson, Maese Hrodeberht, Ernust

Omnia, Pagan folk.

Notapor Awën » Vie Sep 19, 2014 12:03 pm

Hola hermanxs, hoy os traigo uno de mis grupos favoritos de música celta/pagana, Omnia, originales de Holanda.
En sus canciones hablan de la importancia de salvar la tierra, del amor a la naturaleza, crítica a la sociedad del ''progreso'' y otros temas paganos y ecologistas.
Cantan en varios idiomas, entre ellos el inglés, el holandés, el latín y hasta el hindí.

Os dejo un par de canciones suyas que os definirán mucho mejor sus ideales y su estilo, Earth Warrior y I don't speak human.

http://youtu.be/71swxdSzY1w

http://youtu.be/bLZ_Zy1VhMI

//No se poner el vídeo en el mensaje :( ¿Alguien me dice como para que se puedan ver sin tener que ir a youtube?

Disfruten de la música, Wassail!
Solo respetando a la Tierra y el resto de sus habitantes nos respetamos a nosotros mismos
Awën
Odinista

Re: Omnia, Pagan folk.

Notapor Arya Lintunen » Dom Sep 21, 2014 1:44 pm

Nunca los había escuchado, pero me gustan mucho! :-)

Y que yo sepa, al menos, creo que no hay forma de poner el vídeo directamente, en vez del link. En los blogs sí se puede, pero en un foro... no tengo ni idea, la verdad.
Arya Lintunen
Odinista

Re: Omnia, Pagan folk.

Notapor uruzIV » Sab Feb 14, 2015 11:51 am

Yo los descubri hace poco y la verdad me encantaron desde la primera Canción que escuche
Surgirán entre hermanos luchas y muertes,
cercanos parientes discordias tendrán,
un tiempo de horrores, de mucho adulterio,
de hachas, de espadas -escudos se rajan-;
los lobos anunciarán el derrumbe del mundo,
ningún hombre se respetará entre sí.
uruzIV
Odinista

Volver a Música