Fecha actual Mar Dic 12, 2017 3:18 pm
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Arte Odinista

Frija

Espacio para el Arte Odinista en todas sus expresiones, pintura, arquitectura, escultura, etc...

Moderadores: Maese Hrodeberht, Ernust

Frija

Notapor Ehrlichkeit » Lun Sep 05, 2011 11:09 am

Hails! estoy tallando una figura de Frija y la verdad es que mi idea era hacerla como mujer embarazada, para representarla como la madre que es, como diosa de la familia y de la fertilidad. Me sorprende mucho no haber encontrado en ningún sitio una representación similar y me preguntaba si existe algún motivo específico para que no se la muestre en estado.
Un saludo y que los Dioses os sean favorables

Gia
Ehrlichkeit

Notapor Snorri Grimson » Lun Sep 05, 2011 11:53 am

Pueeeees... quizás sea porque hacer una embarazada es dificil. :lol:
Snorri Grimson
Odinista

Re: Frija

Notapor Paul » Mié Sep 07, 2011 3:35 am

Gia Gisil-hard escribió:Hails! estoy tallando una figura de Frija y la verdad es que mi idea era hacerla como mujer embarazada, para representarla como la madre que es, como diosa de la familia y de la fertilidad. Me sorprende mucho no haber encontrado en ningún sitio una representación similar y me preguntaba si existe algún motivo específico para que no se la muestre en estado.
Un saludo y que los Dioses os sean favorables

Gia

Hola, es muy buena idea en hacerla embarazada me gusto tu idea de hacerla de esa forma, Cuando la termines de tallarla puedes subir unas fotos para ver como quedo tu obra de arte ? ya que parece que eres buena en el trabajo con madera como lei en posts anteriores que querias hacer tus propias runas en madera. Saludos y suerte en el Tallado.
El Hogar es donde las banderas paganas ondean.
Paul
Odinista

Volver a Arte Odinista