Fecha actual Mar Dic 12, 2017 3:18 pm
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Arte Odinista

Opiniones acerca de la serie Vikings???

Espacio para el Arte Odinista en todas sus expresiones, pintura, arquitectura, escultura, etc...

Moderadores: Maese Hrodeberht, Ernust

Re: Opiniones acerca de la serie Vikings???

Notapor MorgothOrkz » Sab Oct 05, 2013 3:50 pm

En mi opinión la serie está bien en cuanto a la ambientación. He visto películas más adaptadas a las culturas vikingas, como la de Beowulf y Grendel (La de 3D no, la otra más antigua)

Tiene unos fallos increíbles la serie respecto a la mitología, la historia y la verdadera vida de Ragnar Lothbrok; ni siquiera esta bien el año en el que está orientada la serie. Y fallos como las vestimentas y demás. En batalla no usaban prendas tan campesinas ni nada, parece que se les han olvidado las cotas, los yelmos y demás. Tampoco diré nada de uppsala, creo que la inmensa mayoría estaría de acuerdo conmigo en que semejante templo y semejantes ''monjes'' sobran, pero bueno. Aparte de que esas formas de combate no eran propia de los vikingos; tenían una forma de luchar más eficaz y táctica, pero bueno... Es lo normal de las películas y series, así que no diré más respecto a esos puntos. Como ambientación está bien, representa completamente la forma de vida propia de los pueblos germánicos, el trato social contra esclavos y delincuentes, etc.

Aun espero la segunda temporada para ver que tal continúa y si mejoran algo de los puntos que me cabrean. Jajaja, pero como veo en el trailer... Me da que no.
MorgothOrkz
Odinista

Anterior

Volver a Arte Odinista