Fecha actual Mar Dic 12, 2017 4:49 pm
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Arte Odinista

Se hacen cuadros :3

Espacio para el Arte Odinista en todas sus expresiones, pintura, arquitectura, escultura, etc...

Moderadores: Maese Hrodeberht, Ernust

Se hacen cuadros :3

Notapor KDavis » Mar Feb 11, 2014 9:59 am

Hail hermanos y hermanas!!

Como ya algunos sabéis me dedico (o al menos lo intento) al arte,entre otras cosas, he decidido que quiero compartir ese arte con vosotros, ofreciendo a su vez la posibilidad de que podáis tenerlo en vuestras casas. Voy a crear una serie de ilustraciones que tengan que ver con el odinismo los cuales compartiré aquí con vosotros para que lo veáis, que opinéis y que, si queréis, podéis proponer nuevos temas, nuevos cuadros, o lo que queráis.

Todos estarán hechos en digital para poder distribuir todas las copias que hagan falta en muchos tamaños, y estoy haciendo una tabla con la relación de precios para que si queréis podáis adquirirlos podáis hacerlo, dentro de la tabla se incluirá el precio de la ilustración ya impresa en un lienzo, el precio del bastidor y el montaje, pero no los gastos de envío, ya que me imagino que estos variarán dependiendo del tamaño, y de donde se dirijan. Por otra parte, también pondré más facilidades acordes con todos los bolsillos, como por ejemplo una versión poster o si tenéis una impresora en casa pues os facilitaría la versión digital para que la imprimáis en casa sin más coste añadido que el de mi tiempo y esfuerzo.

También está la posibilidad, de hacer lienzos personalizados, quiero decir con esto que si no queréis un cuadro relacionado con el odinismo, pero si uno de vuestra boda (por poner un ejemplo) pues con pasarme la imagen que queráis y yo os haré una ilustración para que podáis tenerlo en casa y disfrutarlo.

Cuando tenga la relación de precios la añadiré a este post para que podáis consultarlo y ver si queréis optar a algo de mi trabajo.

He tardado un poco de tiempo en dar este paso, ya que me sabe mal tener que "cobrar" por esto a mis hermanos, pero la crisis aprieta y las opciones empiezan a agotarse.

Ya por último y creo que lo más importante, es dejo con parte de mi trabajo. Espero que os guste.

Esta es la primera de las ilustraciones de temática odinista, son Hugin y Munin y de fondo Othala, una ilustración dedicada a Odín.

Imagen

A continuación os dejo con mi página web personal con todo mi trabajo, en el apartado de Ilustración podéis ver parte de mi trabajo de ilustradora, sin actualizar (tengo que ponerme >.>)

http://www.kiaradaviscreative.com

Y por último y no menos importante, os dejo con mi Deviant art, que para quien no lo sepa es una red social enfocada a artistas donde compartimos nuestro trabajo. Entre mi repertorio podéis ver en buena calidad la ilustración de Hugin y Munin.

http://kiaradavis.deviantart.com

Y poco más, gracias por atenderme unos momentos. Que los dioses os acompañen!
Imagen
KDavis
Odinista

Re: Se hacen cuadros :3

Notapor Nordsjøen » Mar Feb 11, 2014 5:52 pm

Trabajas sólo con técnicas digitales? Yo también me dedico a eso, pero todo lo hago a lápiz, tinta, acuarela, óleo.......hace tiempo que dejé lo digital porque me parece muy artificial. Debe haber un post por aquí con algunas de mis obras y bocetos, por sí te apetece echarles un vistazo
He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre,
he aquí que veo a mis hermanos y hermanas,
he aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus orígenes,
Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos,
en los atrios del Valhalla, donde habitan los heroes para siempre
Nordsjøen
Odinista

Re: Se hacen cuadros :3

Notapor KDavis » Mar Feb 11, 2014 6:18 pm

Hola Nordsjoen :3

No solo trabajo en digital, pero hubo un momento en que no podía permitirme comprar mas material para hacerlo en formato físico y como ya tenía el dinero invertido en tableta y pc, pues me tuve que dedicar solo al digital, con lo que aprendí a desarrollarme bastante bien. Ahora que ya tengo algo más de solvencia, pues primero fue por falta de espacio de trabajo y ahora es más por falta de tiempo, además de que actualicé la tableta y precisamente me regalaron una profesional, con lo cual hace ya tiempo que no cojo un lapiz de forma seria... De hecho ese dibujillo de los cuervos iba a ser en papel para usarlo de decoración para la casa nueva, pero me puse a bocetear en digital y de momento se quedará en digital, ahora cuando acabe un asuntillo pendiente probablemente lo haga en papel ya que tengo casi todos los materiales y de paso refresco un poco el como se usaba un pincel XDD

Normalmente cuando me he puesto a dibujar en soporte físico he usado acuarelas, temperas, rotuladores, lápices de colores y ceras blandas, si quieres ver algo (si no lo has visto ya) hay algunas ilustraciones en mi web personal.

Acabo de buscar el post que mencionabas con tus obras para echarle un vistazo (cuando entré en el foro vi algunos post, pero claro, como no os conozco a casi nadie como para acordarme de cual es cual XD) y me parece una obra muy detalla y precisa la de los símbolos, y creo que tienes mejor mano para los volúmenes que yo. Me ha gustado mucho ver tu obra, y espero que sigas subiendo, me ha gustado mucho :3

Saludos!
Imagen
KDavis
Odinista

Volver a Arte Odinista