Fecha actual Vie Dic 15, 2017 1:27 am
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Arte Odinista

Colección de ilustraciones de Odin

Espacio para el Arte Odinista en todas sus expresiones, pintura, arquitectura, escultura, etc...

Moderadores: Maese Hrodeberht, Ernust

Colección de ilustraciones de Odin

Notapor Rjurik » Mar Abr 29, 2014 12:11 pm

Os subo mi colección de ilustraciones de Odín. Las he ido recopilando de internet a lo largo de varios años ya y como vereis son todas de estilos muy diversos. A ver qué os parecen. Si alguien sabe de alguna página web donde tuvieran más ilustraciones lo agradecería enormemente :ok:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rjurik
Odinista

Re: Colección de ilustraciones de Odin

Notapor Ragnar Lodbrok » Mié Abr 30, 2014 3:41 pm

Son fantásticas! Sobre todo, la del Ragnarok. Mucho temor me infunde esa pintura...
Ragnar Lodbrok
Odinista

Notapor Rjurik » Jue May 01, 2014 4:52 pm

Subo unas cuantas más, a ver qué os parecern :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mí las del Ragnarok me gustan, pero no son mis parecidas, la verdad. Me gustan más las que tienen cierto estilo antiguo, imitando pinturas tradicionales. O las que sale como vagabundo con Huginn y Muninn sobre los hombros... La verdad es que tengo una colección bastante grande de ilustraciones, alguna de dimensión bastante grande... Estoy incluso pensando en hacerme un poster (hay muchas páginas que si les mandas el archivo te mandan el poster a casa, esta por ej: http://print24.com/es/)

Si quereis alguna a más resolución podeis contactarme por privado y os la puedo enviar. Muchas de ellas las saqué de esta página (es un tesoro, solo hay que saber buscar) http://www.deviantart.com/
Rjurik
Odinista

Notapor Floki Úlfurson » Sab May 03, 2014 1:39 pm

Tremendas!! Me encantan las ilustraciones en las que aparecen lobos(aunque odín no tuviese un vínculo tal con éstos animales)
Me pregunto si conocerás alguna página o tienes ilustraciones similares, del dios Loki. Ya que éste personaje me fascina particularmente, y no encuentro buenas imágenes .
Saludos! :ok:
Bjarkan’s laufgrœnstr lima;
Loki far flærðar tima.
Floki Úlfurson
Odinista

Notapor lasdruidas » Mié Jul 09, 2014 10:28 pm

Me encantan todas!!!

A ver si aprendo a subir imagenes y os muestro de la artesanía que hago...que Thor tiene el papel principal en las mismas!!!
Nadie ve la tarde si la norna no quiere.
Hail Odin!
lasdruidas
Odinista

Notapor AneetaMeya » Mié Ago 13, 2014 3:47 pm

Floki Úlfurson escribió:Tremendas!! Me encantan las ilustraciones en las que aparecen lobos(aunque odín no tuviese un vínculo tal con éstos animales)
Me pregunto si conocerás alguna página o tienes ilustraciones similares, del dios Loki. Ya que éste personaje me fascina particularmente, y no encuentro buenas imágenes .

Hola Floki, disculpa que te corrija si me lo permites, Odín si poseía dos lobos: Geri y Fleki. Por tanto sí existe ese vínculo, de ahí que aparezca en las ilustraciones, también junto con sus animales vinculados: sus dos cuervos (Hugin y Munin) y su caballo (Sleipnir).
Døyr fe, døyr frender
Døyr sjølv det sama
Eg veit et som aldreg døyr
dom om daudan kvar
AneetaMeya
Odinista

Notapor Varg1476 » Mié Ago 13, 2014 8:21 pm

AneetaMeya escribió:
Floki Úlfurson escribió:Tremendas!! Me encantan las ilustraciones en las que aparecen lobos(aunque odín no tuviese un vínculo tal con éstos animales)

Hola Floki, disculpa que te corrija si me lo permites, Odín si poseía dos lobos: Geri y Fleki. Por tanto sí existe ese vínculo, de ahí que aparezca en las ilustraciones, también junto con sus animales vinculados: sus dos cuervos (Hugin y Munin) y su caballo (Sleipnir).

De hecho creo recordar que Odín no come y suele alimentarse de vino, la comida que le sirven en la mesa se la da a sus lobos.
Varg1476

Notapor Gambrinus » Jue Ago 14, 2014 10:49 am

Varg1476 escribió:De hecho creo recordar que Odín no come y suele alimentarse de vino, la comida que le sirven en la mesa se la da a sus lobos.

Curiosa anécdota... yo creo que me asemejo mucho a Odín en esto, pero con la cerveza jejejeje
Imagen
Gambrinus
Odinista

Notapor Varg1476 » Jue Ago 14, 2014 11:17 am

Gambrinus escribió:
Varg1476 escribió:De hecho creo recordar que Odín no come y suele alimentarse de vino, la comida que le sirven en la mesa se la da a sus lobos.

Curiosa anécdota... yo creo que me asemejo mucho a Odín en esto, pero con la cerveza jejejeje

Pues ya somos dos, Jajajajaja!!!! :lol:
Varg1476

Notapor AneetaMeya » Jue Ago 14, 2014 12:03 pm

En efecto, tanto en la edda de Snorri como en la Edda poética en el Grímnismál se dice que sólo con vino vive Odín. :D
Døyr fe, døyr frender
Døyr sjølv det sama
Eg veit et som aldreg døyr
dom om daudan kvar
AneetaMeya
Odinista

Notapor loki » Mar Nov 04, 2014 9:46 pm

[/quote]
De hecho creo recordar que Odín no come y suele alimentarse de vino, la comida que le sirven en la mesa se la da a sus lobos.[/quote]
Seguro que de vino?no sera de hidromiel?
loki
Odinista

Notapor Varg1476 » Mié Nov 05, 2014 12:09 am

Nop. La cerveza y la hidromiel es para los héroes y el resto de dioses, el vino se reserva única y exclusivamente para Odín. Míralo en las Eddas.
Varg1476

Notapor Gambrinus » Mié Nov 05, 2014 8:30 am

Gambrinus escribió:

Varg1476 escribió:Nop. La cerveza y la hidromiel es para los héroes y el resto de dioses, el vino se reserva única y exclusivamente para Odín. Míralo en las Eddas.

¿Concluimos con esto que soy un héroe? mrgreen.¡ mrgreen.¡ mrgreen.¡
Imagen
Gambrinus
Odinista

Notapor Varg1476 » Mié Nov 05, 2014 10:11 am

Gambrinus escribió:
Gambrinus escribió:

Varg1476 escribió:Nop. La cerveza y la hidromiel es para los héroes y el resto de dioses, el vino se reserva única y exclusivamente para Odín. Míralo en las Eddas.

¿Concluimos con esto que soy un héroe? mrgreen.¡ mrgreen.¡ mrgreen.¡

Concluimos. Y si es por la cerveza bonicos héroe es estamos hechos unos cuantos!! Jajajajaja!!!!!!
Varg1476

Notapor Ragnar. » Lun Feb 02, 2015 5:16 pm

Joder, yo no veo nada, solo en el lugar de la imagen me pone: "imagen" ;(/
Mueren las riquezas, mueren parientes,
igual morirás tú;
la gloria tan sólo no muere jamás,
de aquel que ganársela logra.

La carne es débil y el hacha lo agradece
Ragnar.
Odinista

Siguiente