Fecha actual Lun May 29, 2017 4:19 pm
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

A nuestros Ancestros

Carta a Eugenio

espacio dedicado a nuestros ancestros, aquí podrás poner tus honores, dedicatorias, o bien lo que quieras transmitir a tus venerables ancestros y familiares fallecidos.

Moderadores: Maese Hrodeberht, Ernust

Carta a Eugenio

Notapor Sjel » Jue Jun 20, 2013 9:23 pm

Hola, tio:
Lo cierto es que no se que escribirte pero mi corazón sentía que debía hablar contigo. Mi agonía nació con tu partida (que casualidad!), y aun perdurará hasta que pueda honrarte en la verdadera libertad. La libertad de la que parecía que tu siempre gozabas.
Cruel, lenta y agonica tu madrina muerte; ¡qué mal lo hemos pasado todos por el capricho o la vagancia!. Más de una denuncia debió haber caido en el hospital y... no cayó.
Si me remonto al pasado pienso que me volví arisca con los años, me molestaba y me molesta mi bendita tía, tu esposa. Y lo comprendo, está sola y te echa de menos. Y recure a los hijos que no ha tenido. Y sin embargo antaño ¡cuánto adoraba ir a veros! No solo con el nuevo año sino en los veranos, al pueblo. Siestas de tres horas, el maldito botijo del que nunca pude aprender a beber y la mejor comida del mundo, la vuestra. Volvía más delgada a pesar de la sobredosis cárnica!! Y el eterno jamón que siempre había en tu casa de Valencia. "Si en una casa hay un jamón, nunca se pasará hambre" decías. Y cuando ibamos a veros, venga jamón! Jajaja...
¡Qué estupidez nos separó al yayo Pepe y a mi de aquellos veranos! ¡La chismorrería vecinal! ¿Te lo puedes creer? ¡Sacarle los colores a mi abuelo, tu cuñado! Claaaro, un abuelo y su nieta... solos de viaje... cada verano... lejos de casa... ¡Pues si no es por él no conozco Dinópolis! ¿Tú lo sabías?
Que extraño se me hace no verte reir, no poder oirte más que en mi memoria. Bajito, gordo y panzón, pero siempre alegre. ^-^ ¿Qué dirías si supieras de todo esto, de como estamos todos, de como estoy yo? ¿Seguirías riendo? ¿Te enfadarías? ¿Llorarías como yo lloro ahora?
Caray! Que torpes líneas para decirte cómo me siento después ya de varios meses de tu viaje sin retorno... ¡con lo que yo soy cuando tomo la pluma! Pero supongo que asi son las cosas. A personas escasas de palabra, sentimientos escasos de palabra pero grandes de peso, abruptos y desordenados, campechanos como tú.
Nada más puedo añadir excepto que cuides con los que te precedieron allí dónde estés de los que aqui se quedan.
Pásatelo bien.
Miriam
Sjel
Odinista

Re: Carta a Eugenio

Notapor SjelFreyjadottir » Lun Mar 21, 2016 1:34 pm

Dioses! Ni pensé que esto estaría aqui. Solo de leerlo he sentido un tremendo golpetazo que hasta me he mareado.
SjelFreyjadottir
Odinista

Volver a A nuestros Ancestros