Fecha actual Mar Oct 24, 2017 10:29 am
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

A nuestros Ancestros

Homenaje a Luis

espacio dedicado a nuestros ancestros, aquí podrás poner tus honores, dedicatorias, o bien lo que quieras transmitir a tus venerables ancestros y familiares fallecidos.

Moderadores: Maese Hrodeberht, Ernust

Homenaje a Luis

Notapor Eiör » Mar Ago 09, 2011 3:59 pm

Hace ya tiempo que te fuistes, pero aun te siguo teniendo en la memoria.
Ma acuerdo de tus dias alegres, de tus alegres bromas y de tus alegres sonrisas.
TEngo en la memoria los ultimos dias, en los que no me despegaba de ti, en los que bajaba contigo hasta las mismas maquinas del hospital.
Que orgullosos ibamos los dos, yo presentandote a todo el personal del hospital y tu orgulloso de que trabajara ahi.
HAce mas de un año que te has ido, pero aun no puedo olvidarte.
Hay noche que me asalta la trsiteza y te echo de menos, siempre fuistes mi guia, y mi consejero, fuistes mas que un abuelo para mi.
Un luchador que no se rindio.
Me gustaria que pudieras conocer a mi novia, una chica excepcional que me valora por lo que la doy, por lo que soy.
Una chica que sin duda alguna estarias encantado.
Recuerdo cuando fui a recoger tus cenizas, la de lagrimas que derrame, tienes mi palabra de que seguire tu ultima voluntad, seguire siendo como soy.
Si algun dia tengo un hijo varon, ten por seguro, abuelo, que se llamara como la persona que mas queria, Luis.
Eiör
Odinista

Notapor Aegir » Mar Ago 16, 2011 12:30 am

Mis mas sinceras condolencias Eiör que los Asir y los Vanir les sonrrian siempre a tu ancestro
Aegir
Odinista

Volver a A nuestros Ancestros