Fecha actual Mar Oct 24, 2017 10:29 am
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

A nuestros Ancestros

Homenaje a mi bisabuelo

espacio dedicado a nuestros ancestros, aquí podrás poner tus honores, dedicatorias, o bien lo que quieras transmitir a tus venerables ancestros y familiares fallecidos.

Moderadores: Maese Hrodeberht, Ernust

Homenaje a mi bisabuelo

Notapor Darvgard » Sab Oct 29, 2011 2:33 pm

Mi bisabuelo nació en Italia, hace muchas décadas, el destino le hizo pasar la dura prueba de tener que compartir trinchera con sus compatriotas durante la Segunda Guerra Mundial. Y con toda la mala suerte a pesar de sus esfuerzos, de correr de hoyo a otro y pasar el martirio de disparar a hombres que no culpaba de nada; fue capturado por los británicos en el Alamein.

Pasaron años hasta que pudo volver a casa, envejecido y un poco tocado mentalmente por la brutalidad en la que se había visto envuelto. La pobreza era tal que tuvieron que emigrar a a Argentina, donde murió en paz con su familia.

A el todos mis más sinceros respetos, porque a pesar de que nunca le vi, su descripción me llega para imaginar el gran hombre que fue. Las penurias que vivió y el dolor que pasó. Descansa, allí en donde estés, a mi juicio, te lo mereces más que nadie.
"Thor Oden´s son
protector of mankind
ride to meet your fate
your destiny awaits"
Darvgard
Odinista

Re: Homenaje a mi bisabuelo

Notapor Meskala Seidk » Jue Nov 03, 2011 8:31 pm

Darvgard escribió:Mi bisabuelo nació en Italia, hace muchas décadas, el destino le hizo pasar la dura prueba de tener que compartir trinchera con sus compatriotas durante la Segunda Guerra Mundial. Y con toda la mala suerte a pesar de sus esfuerzos, de correr de hoyo a otro y pasar el martirio de disparar a hombres que no culpaba de nada; fue capturado por los británicos en el Alamein.

Pasaron años hasta que pudo volver a casa, envejecido y un poco tocado mentalmente por la brutalidad en la que se había visto envuelto. La pobreza era tal que tuvieron que emigrar a a Argentina, donde murió en paz con su familia.

A el todos mis más sinceros respetos, porque a pesar de que nunca le vi, su descripción me llega para imaginar el gran hombre que fue. Las penurias que vivió y el dolor que pasó. Descansa, allí en donde estés, a mi juicio, te lo mereces más que nadie.

¡que palabras mas bellas!! seguro que este homenaje a tu abuelo le llegará directo. gracias por compartir algo tan intimo con nosotros. mi opinión personal es que el cuerpo se descompone y se entierra en cualquier cementerio o donde se elija, pero el alma, espíritu o como queráis llamarlo, esta donde la luz del amor de la familia lo guía. y seguro que está mas cerca de ti de lo que piensas.
Meskala Seidk

Notapor Ermanamer Gautarson » Jue Nov 03, 2011 8:48 pm

Hail, un gran homenaje, seguro que te esta esperando en valhalla, animo hermano.
Ermanamer Gautarson
Orden de Gaut

Volver a A nuestros Ancestros