Fecha actual Lun Oct 23, 2017 10:58 am
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

A nuestros Ancestros

A mi Tio Abuelo

espacio dedicado a nuestros ancestros, aquí podrás poner tus honores, dedicatorias, o bien lo que quieras transmitir a tus venerables ancestros y familiares fallecidos.

Moderadores: Maese Hrodeberht, Ernust

A mi Tio Abuelo

Notapor Parkos » Dom Jul 22, 2012 4:24 pm

Porque se que si se vive con honor y se lucha por proteger a aquellos que amas teganas el derecho a estar en el valhalla tengo la certeza de que le encontrare alli.

Porque siendo el un gran amador de la libertad se enfrento al regimen en aquellos años, por tener en su haber informacion de gran importancia y hacienod oidos sordos a las amenazas contra su persona aquellas persoans consiguieron encontrar su punto debil, su familia, y por protegerlos tuvo que luchar una y otra vez en un bando que no consideraba suyo.

Tanto a su paso por el sahara comopor el frente del ebro se hizo querer por sus compañeros de armas.

Y aun tras aquellas duras pruebas se mantuvo firme, lo que le causo el ser destinado a la division azul y mandado a luchar al frente ruso como oficial.

Tras las victorias de la Divison azul fue mandado a Stalingrado con los "voluntarios" españoles. Tras la masacre que alli se produjo el regimen le dio por muerto y ais lo transmitio a su familia, pero su amor por la vida y por su familia le mantuvo con vida, y, herido en una pierna consiguio volver a España para regocijo de su familia y mal estar de sus enemigos con diversas condecoraciones.

Finalmente murió al paso de unos años como siempre habia deseado, en su hogar, rodeado de aquellos a los que amaba y por los que tanto habia luchado.

Aun en su lecho de muerte mantuvo los principios que siempre habia tenido, sentido del deber y del honor, asi como de la importancia de la palabra de un hombre, y ais lo demostro, manteniendo la promesa que le hizo a su general, quien ya estaba muerto y nunca revelo la localizacion de los documentos ni la informacion que contenian.

Por eso hoy puedo decir Hail Tio, con lagrimas de orgullo y respeto en los ojos.
Parkos
Odinista

Notapor Rudorik » Dom Jul 22, 2012 5:08 pm

Gran historia, seguro que está bebiendo cerveza junto al viejo tuerto ;)
Imagen
Rudorik
Odinista

Notapor Parkos » Lun Jul 23, 2012 2:05 pm

Gracias :D sin duda alguna que lo etsa jeje, para mi siempre ha sido un ejemplo a seguir.
Parkos
Odinista

Notapor Frøya » Lun Jul 30, 2012 2:38 am

Muy linda historia y gracias por compartirla!!

Wassail!!

"Odín es mi guia"
Frøya
Odinista

Notapor Parkos » Mar Jul 31, 2012 1:33 pm

Si, lo es, esque nose, pensaba que se merecia algun homenaje de ese tipo, y que desde el valhalla vea que no se le olvida, que se me quedaron grabas a fuego (y pronto lo estaran en un tatuaje) las palabras que me dijo una vez:

Se un hombre sencillo, y se algo que ames y entiendas.
Parkos
Odinista

Volver a A nuestros Ancestros