Fecha actual Lun Oct 23, 2017 10:59 am
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

A nuestros Ancestros

Padre

espacio dedicado a nuestros ancestros, aquí podrás poner tus honores, dedicatorias, o bien lo que quieras transmitir a tus venerables ancestros y familiares fallecidos.

Moderadores: Maese Hrodeberht, Ernust

Padre

Notapor Varg1476 » Mar Nov 11, 2014 11:56 pm

Hola Jefe, se acerca el aniversario del día en que te marchaste. Al igual que siempre empiezo a dormir mal una par de semanas antes, pierdo el hambre y me ensombrezco al igual que le pasa al cielo en esta época. Luego, unos días antes me doy cuenta de el porqué, y me digo que soy gilipollas, que mi inconsciente se da cuenta siempre antes que yo, y eso que ya hacen 14 años que te fuiste. Tardé años en comprender que seguías a mi lado no para sentirme avergonzado por lo que era, sino para sentirte orgulloso de lo que iba a ser. Pasé épocas malas, feas para ti, pero salí victorioso y salí adelante sabiendo que estabas junto a mi. Hoy en día trato todos los días de ser el hombre que tu fuiste, leal a mis principios, firme en mis convicciones, y convencido de que la justicia está ahí, escondida en un pequeño lugar de este jodido mundo. Tu nieto que se llama como tú me pregunta por su abuelo Pedro muchas veces y no entiende cuando le digo que aunque no te vea estás con nosotros, e insiste en que el hombre de la foto en blanco y negro que tengo en mi escritorio no es su abuelo, sino que soy yo, de lo que nos parecemos ya. Es vivo e inquieto, y ha heredado nuestro carácter, así que tu espíritu, tu voluntad y tu fuerza siguen vivos en nosotros, y lo seguirán en él.
Un abrazo Padre
Varg1476

Re: Padre

Notapor gilwellian » Lun Nov 17, 2014 10:59 am

Bonitas palabras; honras a tu padre con creces.
Imagen
gilwellian
Althing

Notapor Varg1476 » Mié Nov 19, 2014 10:25 am

gilwellian escribió:Bonitas palabras; honras a tu padre con creces.

Muchas gracias
Varg1476

Notapor Marcoberriowolf » Dom Nov 23, 2014 7:38 pm

le has dedicado unas palabras muy hermosas! Que los dioses sean con tigo.
-Coraje
-Verdad
-Honor
-Fidelidad
-Disciplina
-Hospitalidad
-Productividad
-Confianza
-Perseverancia
Marcoberriowolf
Odinista

Volver a A nuestros Ancestros