Fecha actual Jue Jul 27, 2017 5:37 am
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Información y Solicitudes

¿Quien puede incorporarse a nuestro programa?

Información sobre trabajos en beneficio de la comunidad

Moderador: Ernust

Notapor Ernust » Jue Oct 27, 2011 4:38 pm

Todos las personas que sean miembros o simpatizantes, pueden acogerse a nuestro programa establecido de acuerdo con el Ministerio de Justicia.

Somos conscientes del servicio que hacemos a la sociedad, nuestra sociedad está cada vez mas judicializada y recibir una condena penal, cada día mas sencillo para cualquier ciudadano.

Este tipo de condenas se establecen para personas que estando integradas en la sociedad y hayan cometido un pequeño"desliz" puedan pagarlo a la sociedad, y volver luego plenamente a ella, rehabilitándose completamente.

Todas las solicitudes tienen una estricta confidencialidad, podeis escribir, quien lo necesiteis a:

info@asatru.es
Odin, nuestra luz
ƕar ik im, miþþanei ik im, so is faus gutiskis land
"Llegaremos como fantasmas que somos desde la oscuridad, y los aniquilaremos a todos..."
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Imagen
Ernust
Goðe

Notapor gilwellian » Jue Oct 27, 2011 10:13 pm

O sea, si la cago judicialmente, ¿puedo acogerme a realizar servicio social en la confesión por una falta?

Es cojonudo, ciertamente.
Imagen
gilwellian
Althing

Notapor Weihsfugl Gautarson » Vie Oct 28, 2011 12:23 am

Genial! :ok:
( Lo que importa es el espiritu)
Weihsfugl Gautarson
Orden de Gaut

Notapor Ermanamer Gautarson » Vie Oct 28, 2011 12:29 am

+1¡¡
:ok:
Ermanamer Gautarson
Orden de Gaut

Notapor Sjel » Vie Oct 28, 2011 10:33 pm

No me explico que sea tan facil, donde esta el pero?? Casi siempre hay un pero. Ya sabeis que yo me apunto a un bombardeo , pero querría info primero de todo.
Sjel
Odinista

Notapor gilwellian » Sab Oct 29, 2011 1:45 am

Te lo voy a explicar: hablamos de FALTAS no de DELITOS.

Después de ser testigo de lo que hacían los "objetores de conciencia" en las ONG de turno en lugar de ir a la mili (léase rascarse los bajos en el mejor de los casos y el absentismo militante), y no pasaba nada. Pues esto igual, mientras exista alguien que firme y se haga responsable para que cumpla con las instrucciones del tribunal.

Si la parte confesional es honesta, cumplirán con su cometido conforme a lo que diga la judicatura. A tener en cuenta que de tarde en tarde hay inspecciones para observar que se cumple con lo estipulado.
Imagen
gilwellian
Althing

Re: ¿Quien puede incorporarse a nuestro programa?

Notapor AneetaMeya » Jue Jul 31, 2014 9:43 am

Me parece estupendo que exista tal convenio con el MJ para que se reaicen servicios sociales en programas que organice el COE. Soy estudiante de Derecho casi casi terminando (aunque por problemas de salud se me ha alargado más de lo que debería, tendría que haber acabado ya ;(/ ). En cualquier caso me gustaría informarme al respecto, he tenido la suerte de conocer el trabajo en ciertas fundaciones en particular una de terapia ecuestre, ya que me dedico al mundo del caballo deportivamente, que llevan a cabo estas labores para "saldar" este tipo "deudas" con la justicia. Me gustaría que se me informara al respecto o me manden un enlace del BOE en cuestión donde figure tal convenio para leerlo. :ok:
:.+
Døyr fe, døyr frender
Døyr sjølv det sama
Eg veit et som aldreg døyr
dom om daudan kvar
AneetaMeya
Odinista

Volver a Información y Solicitudes