Fecha actual Vie Jul 21, 2017 3:30 pm
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Foro de Bienvenida

¡Hola!

Preséntate y date a conocer en nuestra página

Moderadores: Gambrinus, Weihsfugl Gautarson, Maese Hrodeberht, Ernust, Dhaemon

¡Hola!

Notapor Fjölnir » Jue Abr 27, 2017 7:46 pm

Hail! Me llamo Borja, soy un chaval de 19 años (recién cumplidos el día 22, día de Yggdrasil :D ) de Asturias. A pesar de que mi familia (principalmente mi abuela) siempre ha tratado de inculcarme las creencias cristianas, ya de muy pequeño tenía claro que no sentía ningún tipo de vínculo o conexión con ellas. Hace un año, más o menos, tuve un sueño que al despertarme creí una pesadilla, pero que se me quedó marcado y unos días después decidí investigar sobre él. En él me "deshacía" de uno de mis ojos, no recuerdo el porqué, y se me caía a un charco de agua. Cuando traté de recogerlo ya no estaba, y al levantarme de nuevo una bandada de cuervos volaba en círculos sobre mi. Como ya dije, empecé a investigar posibles significados, pero no hallé nada. Pero casualmente un compañero de clase estaba haciendo un trabajo sobre la cultura nórdica, y cuando le pedí que me dejase leerlo y descubrí cómo Odín dio su ojo a Mimir a cambio de sabiduría, y conocí a sus cuervos Hugin y Munin, supe que tenía que informarme mejor y descubrir si mi sueño podía tener alguna relación. A día de hoy no sé si ese sueño fue una señal o una simple casualidad, pero desde luego que es el motivo por el que empecé a informarme sobre esta religión con la que he descubierto que me identifico y con la que me siento a gusto, y sobre la que me encantaría aprender mucho más de mano de otras personas que la compartan, pues podría decirse que soy un "novato" que ha aprendido un poco por su cuenta. ¡Gracias por leer mi presentación, que los Dioses estén con vosotros! :D
Yo conozco un sexto, si un hombre me hiere
con las raíces de un árbol llenas de savia:
aquel hombre que ha hecho un conjuro para herirme,
el mal lo consumirá a él, no a mi.
Fjölnir
Odinista

Re: ¡Hola!

Notapor Ernust » Vie May 19, 2017 1:17 am

Hola Borja,

Gracias por tu entusiasmo, tienes la fuerza de la juventud de los Dioses en tus venas, necesitamos muchos brazos, como los tuyos: Valientes y generosos.

Nos vamos viendo por estos lares.

Odín vive dentro de nosotros!
Odin, nuestra luz
ƕar ik im, miþþanei ik im, so is faus gutiskis land
"Llegaremos como fantasmas que somos desde la oscuridad, y los aniquilaremos a todos..."
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Imagen
Ernust
Goðe

Notapor Fjölnir » Mar May 30, 2017 3:55 pm

Ernust escribió:Hola Borja,

Gracias por tu entusiasmo, tienes la fuerza de la juventud de los Dioses en tus venas, necesitamos muchos brazos, como los tuyos: Valientes y generosos.

Nos vamos viendo por estos lares.

Odín vive dentro de nosotros!

¡Espero poder acercarme al templo en un futuro cercano! No obstante, veo que el foro no está muy activo, ¿verdad?
Yo conozco un sexto, si un hombre me hiere
con las raíces de un árbol llenas de savia:
aquel hombre que ha hecho un conjuro para herirme,
el mal lo consumirá a él, no a mi.
Fjölnir
Odinista

Notapor Ernust » Mar May 30, 2017 9:26 pm

Hola Borja,
Pues como ves, los foros han perdido relevancia a nivel social, nuestro foro es el mas anyiguo en tematica Asatru en españa, estamos desde 2006.
Hoy están de modas las redes sociales, nosotros estamos en Facebook:
https://www.facebook.com/Odinismo/

nuestra página principal está en :

asatru.es

Pero este foro es como una enciclopedia, podrás encontrar mucha sabiduría y conocimiento.
De todas maneras, tú cuando quieras preguntar algo, no tienen mas que ponerlo aquí, esto depende de todos.

Hail Odín!
Odin, nuestra luz
ƕar ik im, miþþanei ik im, so is faus gutiskis land
"Llegaremos como fantasmas que somos desde la oscuridad, y los aniquilaremos a todos..."
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Imagen
Ernust
Goðe

Volver a Foro de Bienvenida