Fecha actual Lun Dic 11, 2017 4:10 pm
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Foro de Bienvenida

Liró se presenta

Preséntate y date a conocer en nuestra página

Moderadores: Gambrinus, Weihsfugl Gautarson, Maese Hrodeberht, Ernust, Dhaemon

Liró se presenta

Notapor LyrLiró » Jue Nov 30, 2017 4:34 pm

Buenas!
Entiendo que lo correcto al llegar a un sitio es presentarse. Me he inscrito como Lyr Liró, aunque mis amigos me llaman Fokken y libremente podéis llamarme así.
Hace relativamente poco que estoy dentro de este mundo, que sentí la presencia de los dioses y empecé este camino. Hace meses que descubrí esta comunidad, pero por mucho que crea en los mismos dioses nunca he sentido que pueda formar parte de un "grupo" pues creo firmamente que todos y cada uno de nosotros tiene su propia interpretación de su fe.
Pero ahora mismo estoy pasando por una época algo complicada en mi vida y no os imagináis cuanto me apetece conversar con gente que comprenda este tipo de creencias.
Yo soy de la zona de Barcelona, e incluso si a alguien le apeteciara charlar por privado, ya por mensaje o en persona, sobre nuestra fe o cualquier otro tema (como la consistencia de los excrementos de ardilla...) me parecería genial.

Me apetece un montón leeros a todos y escuchar como cada uno lucha en esta vida.
LyrLiró
Odinista

Re: Liró se presenta

Notapor Algiz » Dom Dic 10, 2017 1:20 pm

Buenas, Liró.

El foro está un poco sin vida... aún queda alguien por ahí suelto, yo me suelto meter cada cierto tiempo a ver qué pasa por aquí.
Yo también estoy pasando por una situación en mi vida muy jodida, la verdad y entiendo perfectamente esa sensación de necesitar hablar con alguien así que aquí estoy para hablar de excrementos de ardillas o de lo que sea jajajaja.

Saludos y bienvenido al foro :ok:
Algiz
Odinista

Volver a Foro de Bienvenida