Fecha actual Lun May 28, 2018 8:57 am
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Foro de Bienvenida

Hola

Preséntate y date a conocer en nuestra página

Moderadores: Gambrinus, Weihsfugl Gautarson, Maese Hrodeberht, Ernust, Dhaemon

Hola

Notapor Gylden » Mar Mar 14, 2017 10:10 pm

Soy Inglés. Tengo mucho interés en lo que piensan los españoles el Odinismo. Me encanta España, teneis una cultura y un país maravilloso.

Si alguien puede recomendar un libro en castellano sobre Odinismo o la historia de los godos, le estaré muy agradecido.

He estado investigando y aprendiendo sobre el Odinismo desde hace 2 años. Cuanto más aprendo sobre el tema, mayor me parece su valor para nuestros paises.
Un saludo! Gylden.
Gylden
Odinista

Re: Hola

Notapor Hallmar » Mié Mar 15, 2017 9:20 am

Gylden escribió:Soy Inglés. Tengo mucho interés en lo que piensan los españoles el Odinismo. Me encanta España, teneis una cultura y un país maravilloso.

Si alguien puede recomendar un libro en castellano sobre Odinismo o la historia de los godos, le estaré muy agradecido.

He estado investigando y aprendiendo sobre el Odinismo desde hace 2 años. Cuanto más aprendo sobre el tema, mayor me parece su valor para nuestros paises.
Un saludo! Gylden.

Buenos días, le invito a que visite las secciones de este foro por que esta cargado de mucha información y cultura referente a lo que solicita.
“Raíces profundas y tronco firme, ante el devenir del tiempo”
Web oficial del proyecto "Cantabria Asatru":
https://www.facebook.com/cantabriaasatru/
Hallmar
Odinista

Volver a Foro de Bienvenida