Fecha actual Jue May 25, 2017 4:03 am
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

COE Argentina

Me presento

Agrupación del COE en Argentina, aqui podréis obtener todo tipo de ayuda con nuestros hermanos de Argentina

Moderador: Ernust

Me presento

Notapor Lucius » Mié Jul 09, 2014 6:47 pm

Saludos a todos! Soy de prov. de Córdoba, de larga ascendencia piamontesa-lombarda. Verán, he caído aquí por recomendación misma de los administradores de la pág. de Facebook. Les doy gracias primero, y aquí voy!
Resulta que tengo un conflicto con la filosofía de vida que inspira el cristianismo, o más bien las religiones monoteístas del desierto; si bien de niño tuve la comunión, decidí NO hacer la confirmación, por sentirme obligado. No me siento auténticamente ''yo'' con su visión del universo, y creo que tengo que desprenderme de ella, para que no me absorba al final, sólo porque la mayoría es cristiana. Para no hacerla larga, y aclarando que por amor a la cultura he leído tanto la Biblia como el Qurán en parte, en realidad siento que ésto, el Odinismo, representa un soplo de aire vital para mí, de una mayor fuerza moral, una conexión irrenunciable con la naturaleza y muchos misterios a los que los cristianos jamás han llegado.
Un reencuentro con esas raíces germanas que corren por las venas de mi familia, pues he aquí que mi aspecto físico, alto, de rasgos duros, muy blanco y rubicundo y carácter fuerte $-?¿ - siempre me llevó a preguntarme mis orígenes, que en Argentina, país de inmigración y fusión de culturas, el elemento en bruto se pierde con facilidad. Siento que por este camino, en el que están Ud. puedo terminar de encontrarme. :arrow:

No he venido aquí por modas ni nada banal. Espero de corazón que gente más avanzada se pueda contactar conmigo, si tiene tiempito, para guiarme un poco y recomendarme lugares de encuentro y/o reunión, pues de a varios aprenderé mejor!

Un afectuoso saludo a todos/as en esta hermosa comunidad!
Owê war sint verswunden alliu mîniu jâr?
Ist mîn leben mir getroumet oder ist ez wâr?
Lucius
Odinista

Re: Me presento

Notapor Frøya » Mar Jul 22, 2014 1:54 am

Bienvenido Licius a nuestra comunidad... aqui, en este sitio podras informarte de todo, y toda inquietud que tengas no dudes en consultar...
Saludos!

Wassail!!

"Odin es mi guía"
La lealtad constituye el más sagrado bien del corazón humano.
Frøya
Odinista

Re: Me presento

Notapor Foxs » Jue Jul 31, 2014 8:24 pm

Saludos desde buenos aires, la filosofia asatru es única!
Foxs
Odinista

Volver a COE Argentina