Fecha actual Lun Oct 23, 2017 10:58 am
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Gutisko Razda/Lengua Goda

Busco gente que se interesen para un renacimiento

Para debatir y estudiar sobre la lengua de parte de nuestros ancestros

Moderadores: Maese Hrodeberht, Ernust, Hroþiland bairhteins

Re: Busco gente que se interesen para un renacimiento

Notapor Marcoberriowolf » Dom Dic 14, 2014 12:16 pm

GothicSpeaker escribió:Hola!

Mi nombre es Roel y busco gente que se interesen para el idioma Gótico. Tengo contacto con la gente más importante y comprometido con un renacimiento del idioma Gótico. Yo creo que una razón por que es diffícil a hacer un renacimiento, es porque somos muy compartido, no son compartido como personas que no quieren el mismo, pero somos compartido porque toda persona que quiere contribuir a un renacimiento de la lengua, trabaje solamente. Yo veo que hay mucha gente que quiere contribuir, pero no somos un unidad que puede reunirse en un espacio. Para esta razón, estoy haciendo un sitio web para un renacimiento.

El sitio web es muy avanzado, pero aun no publicarlo, porque no esta listo y tengo que encontrar un nombre de dominio. Actualmente es en un servidor web, pero pienso que somos más serioso, cuando utilizamos un espacio donde mucha gente puede trabajar para la lengua Goda.

Quiero preguntar a todas personas que tienen interés a contactarme con PM.

El sitio web sera en más lenguas que inglés y contiene Español también.

sinceramente no creo que tu "proyecto" pueda cumplirse. Que yo sepa no a habido nunca un renacimiento de una lengua muerta como tal. Aunque a todos creo que nos gustaria que renaciera dudo que lo haga, aunque por intentarlo...No quiero quitar la ilusion ni desmotivar a nadie, solo es mi opinion. Intentare aportar todo lo posible a la causa.
Hail Hermanos!
Hail Odín!! .,
-Coraje
-Verdad
-Honor
-Fidelidad
-Disciplina
-Hospitalidad
-Productividad
-Confianza
-Perseverancia
Marcoberriowolf