Fecha actual Mié May 23, 2018 7:53 am
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Música

Amon Amarth

sitio destinado para comentar todo tipo de música que recorran la tradición Odinista-Asatru, desde Wagner hasta Viking Metal

Moderadores: Weihsfugl Gautarson, Maese Hrodeberht, Ernust

Amon Amarth

Notapor ReyArturo » Jue Abr 11, 2013 3:39 am

Son geniales estos hermanos
[url]http://www.youtube.com/watch?v=-4AJUTMSVo0
[/url]
http://www.youtube.com/watch?v=zAu5aBqDXdw
http://www.youtube.com/watch?v=hD9bSaIWS3g
Salu2 hermanos
ReyArturo
Odinista

Re: Amon Amarth

Notapor armando » Sab Sep 28, 2013 7:01 am

Hola son exselentes ,buenos videos,los vi haca en chile mortales lo mejor .chao q los dioses esten conn ustedes.
armando
Odinista

Notapor Thorvald Woden » Mié Oct 02, 2013 7:23 pm

No es por nada, pero para mi la verdad, este grupo es una basura, igual que todo lo que se llama black metal; no son más que puros gritos y desgarres de garganta a lo imbécil, nisiquiera lo puedo considerar música, con tanto ruido, golpeteos de baquetas y gritos a lo estúpido; lo único bueno que le veo son sus portadas...
Thorvald Woden

Notapor Alf » Mié Oct 02, 2013 9:57 pm

Thorvald Woden escribió:No es por nada, pero para mi la verdad, este grupo es una basura, igual que todo lo que se llama black metal; no son más que puros gritos y desgarres de garganta a lo imbécil, nisiquiera lo puedo considerar música, con tanto ruido, golpeteos de baquetas y gritos a lo estúpido; lo único bueno que le veo son sus portadas...

Polémica en 3...2...1... Jajajaja.
Imagen
Alf
Odinista

Notapor Nihilest » Vie Oct 04, 2013 12:05 am

Thorvald Woden escribió:No es por nada, pero para mi la verdad, este grupo es una basura, igual que todo lo que se llama black metal; no son más que puros gritos y desgarres de garganta a lo imbécil, nisiquiera lo puedo considerar música, con tanto ruido, golpeteos de baquetas y gritos a lo estúpido; lo único bueno que le veo son sus portadas...

No tienes ni puñetera idea de musica perdona que te diga, para empezar amon amarth es death melodico, nada de black metal.

Segundo punto: aver si escuchas algo de black metal y menos malo de pop que parece que te ha secao el cerebro, en el black metal hay cosas que son buenisimas, tanto a nivel de composicion como de tecnica y paso de citar grupos, porque creo que no los mereces.
Nihilest
Odinista

Notapor Thorvald Woden » Vie Oct 04, 2013 4:06 am

¿Por qué tiene que haber tanta chinga sólo por la música?

A ver, si ustedes pueden expresar su desagrado por la música que a mi me gusta, ¿por qué yo igual no puedo expresar mi desagrado con la música que no me gusta? por favor, acepto que debí haber puesto algo como "a fin de cuentas cada quien sus gustos", pero en serio, no me cuadra como es que sólo por insultar a un grupo, ya quieren armar inquisición, como si les hubiera asesinado a un familiar... :evil:
Thorvald Woden

Notapor Thorvald Woden » Vie Oct 04, 2013 4:11 am

Jejejeje, pequeño error, es que yo de metal sólo conozco el symphonic metal (Therion), power metal(manowar) y el folk metal(moonsorrow y mago de oz). Los géneros que son sólo sarta de gritos y aullidos los conocía como black metal.

Como ya he dicho antes, no soy un fanboy de ningún grupo ni género musical especifico.
Thorvald Woden

Notapor Nordsjøen » Vie Oct 04, 2013 9:06 am

No, de lo único q eres fanboy tú es de hacer el imbécil, pareces un niño pequeño con eso de "ustedes pueden criticar mis gustos y yo no los suyos". Nihilest tiene toda la razón, y tú de música no tienes puta idea
He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre,
he aquí que veo a mis hermanos y hermanas,
he aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus orígenes,
Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos,
en los atrios del Valhalla, donde habitan los heroes para siempre
Nordsjøen
Odinista

Notapor Thorvald Woden » Vie Oct 04, 2013 2:58 pm

Mira nada más, el que siempre me acusa de querer imponer mis ideas y me hacía berrinches ahora quiere imponer sus ideas musicales y me dice niñato...
Thorvald Woden

Notapor Nordsjøen » Vie Oct 04, 2013 3:36 pm

Yo? Imponer? No, sí por mi puedes escuchar lo que te salga de las narices, pero deja de tocar los huevos, es simple. Sí no te gusta lo que hay aquí lo tienes muy fácil, nadie te obliga a quedarte. De hecho se te ha invitado a irte en varias ocasiones, sí te quedas ea porque quieres, o porque sufres lo que en la psicología psicoanalitica se llama masoquismo. Por mi puedes seguir escuchando mago de oz o tirarte de un puente, pero repito: DEJA DE TOCARNOS LOS COJONES. Así de simple, te hago un esquema?
Nordsjøen
Odinista

Notapor Thorvald Woden » Vie Oct 04, 2013 4:05 pm

Nordsjøen escribió:Yo? Imponer? No, sí por mi puedes escuchar lo que te salga de las narices, pero deja de tocar los huevos, es simple. Sí no te gusta lo que hay aquí lo tienes muy fácil, nadie te obliga a quedarte. De hecho se te ha invitado a irte en varias ocasiones, sí te quedas ea porque quieres, o porque sufres lo que en la psicología psicoanalitica se llama masoquismo. Por mi puedes seguir escuchando mago de oz o tirarte de un puente, pero repito: DEJA DE TOCARNOS LOS COJONES. Así de simple, te hago un esquema?

Mejor hazme "un croquis" así encuentro en qué coordenadas están tus berrinches...
Thorvald Woden

Notapor Nordsjøen » Vie Oct 04, 2013 4:55 pm

No creo que tu CI se encuentre a la altura de comprender un croquis.
Nordsjøen
Odinista

Notapor Nihilest » Mar Oct 08, 2013 11:32 am

Thorvald Woden escribió:¿Por qué tiene que haber tanta chinga sólo por la música?

A ver, si ustedes pueden expresar su desagrado por la música que a mi me gusta, ¿por qué yo igual no puedo expresar mi desagrado con la música que no me gusta? por favor, acepto que debí haber puesto algo como "a fin de cuentas cada quien sus gustos", pero en serio, no me cuadra como es que sólo por insultar a un grupo, ya quieren armar inquisición, como si les hubiera asesinado a un familiar... :evil:

Vale esto es una rabieta de crio fan boy porque hemos atacado un grupillo que le mola.
Mira cuando yo critico a mago de oz lo hago con fundamentos y te explico a que se debe mi critica, si simplemente fuera que el grupo no me gustara por motivos personales te diria simplemente que a mi me no me gusta y ya esta, pero ese no es el caso y ya lo explique en el post que creaste de mago de oz.

Sin embargo tu has criticado todo un genero musical, sin haberlo escuchado siquiera, solo porque el tipo de voz que se usa.

Pero me alegro de que no escuches BM, es una musica que a determinadas personas se os queda grande, cualquiera no es capaz de apreciarla.

Yo creo que eres solo un troll cutre, como ya te han dicho antes, si lo que quieres es hacer el payaso existe un lugar llamado forocoches
Nihilest
Odinista

Notapor Alf » Mar Oct 08, 2013 12:56 pm

Y esos ''gritos estúpidos'' se llama voz gutural xDD.
Imagen
Alf
Odinista

Notapor Thorvald Woden » Mar Oct 08, 2013 10:02 pm

Claro que he escuchado a amon amarth, si no, no lo estaría criticando...

y por eso mismo, no comprendo que hay de musical en esos gritos de película de terror... lo único musical que le veo, llega a ser su ritmo, pero en lo personal, los gritos lo arruinan todo...

Y sólo para ya aclarar de una ves eso de que sólo quiero camorra y soy un troll:

3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

http://lema.rae.es/drae/?val=foro
Thorvald Woden

Siguiente

Volver a Música