Fecha actual Lun May 28, 2018 8:59 am
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Foro de Bienvenida

Empezare a presentarme

Preséntate y date a conocer en nuestra página

Moderadores: Gambrinus, Weihsfugl Gautarson, Maese Hrodeberht, Ernust, Dhaemon

Empezare a presentarme

Notapor Orsini » Jue Feb 08, 2018 11:15 am

Buenas a todos. Mi nombre es Eduardo. Soy de León, 36 años.

Mi trayectoria en el paganismo es de hace años.En un principo fui agnóstico; no creí en ninguna de las directrices que da la religión católica, hasta que descubrí la Wicca celta. Y bueno, el tiempo que estuve en ella, estube agusto, pero no se, como que le faltaba algo mas profundo, mas interno, necesitaba algo mas que me cambiase interiormente. y como la wicca no lo consiguió volvi al agnosticismo. Y junto con la wicca habia leido algo sobre el Asatru y el Odinismo. Pasado un tiempo de dudas existenciales y perdidas personales volvi a leer a interesarme más por esta cultura y religión y vi que esto se acerca mas a mis intenciones y mis deseos. Y estoy aprendiendo dia a di (poco a poco, pero sin pausa) para ser un buen hombre y un buen ciudadano...

Un saludo
Orsini
Odinista

Re: Empezare a presentarme

Notapor Hallmar » Jue Feb 08, 2018 2:24 pm

un fuerte abrazo y bienvenido, yo soy de Cantabria y soy de los que están llevando el proyecto "Peñacastillo Asatru", si quieres saber mas, puedes dar a me gusta en la pagina de facebook, y para lo que necesites, aquí me tienes!!
“Raíces profundas y tronco firme, ante el devenir del tiempo”
Web oficial del proyecto "Cantabria Asatru":
https://www.facebook.com/cantabriaasatru/
Hallmar
Odinista

Volver a Foro de Bienvenida