Fecha actual Lun May 28, 2018 9:01 am
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Foro de Bienvenida

Saludos

Preséntate y date a conocer en nuestra página

Moderadores: Gambrinus, Weihsfugl Gautarson, Maese Hrodeberht, Ernust, Dhaemon

Saludos

Notapor Orion » Jue Feb 15, 2018 10:22 am

Buenos días, me llamo Guillermo Guasch, tengo 30 años, me trasladé hace 10 a Ibiza de manera permanente por trabajo y a formar mi familia, los dioses me han bendecido con dos niñas hermosas y llenas de fuerza, la mayor de ellas nació con una cardiopatía, y cuando la operaron con solo 6 meses me encomendé a todos los dioses habidos y por haber esperando una respuesta, un hilo de esperanza, creo que en situaciones desesperada medidas desesperadas. Luego de rezar en todas la formas que conocía y de bajos de esos pinos en vall d’hebron al nombrar a los antiguos sentí esa fuerza , esa sensación de contención, de no estar solo, y de que todo saldría bien, y así fue. Y cada ves que me acercaba más al Odinismo las señales se me hacían más claras, señales que toda la vida espere recibir de otras religiones y nunca llegaron, creo que el hombre de fe siempre espera esa señal.
Espero poder ser de útil ayudando a la comunidad, y que la la comunidad me ayude a ser útil.
Pd: siento que el seudónimo de Orión no sea de lo más nórdico pero siempre me llamaron así mis amigos íntimos, siempre fueron las estrellas que guiaron mis pasos y por vacías similitudes con el cazador.

Desde ya muchas gracias por sus minutos de atención,
Este es mi segundo paso, ya son adepto en la comunidad, el siguiente es ser miembro de pleno derecho. Gracias hermanos y hermanas, seguiremos en contacto.
La muerte es una vida vivida.
La vida es una muerte que viene.

J.L.B.
Orion
Odinista

Re: Saludos

Notapor Hruodberht » Jue Feb 15, 2018 4:10 pm

Bienvenido!
Hruodberht
Odinista

Notapor Orion » Mar Mar 20, 2018 9:40 am

Muchas gracias! Espero poder ser parte activa de esta comunidad.
La muerte es una vida vivida.
La vida es una muerte que viene.

J.L.B.
Orion
Odinista

Notapor Azalea » Mar Mar 20, 2018 10:01 pm

hola a todos de nuevo,hacía tiempo que no aparecía por aquí,espero que todo os esté yendo bien,un cordial saludo
Bajo la protección de la gran Athena
Azalea
Odinista

Volver a Foro de Bienvenida