Fecha actual Lun May 28, 2018 9:06 am
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Información y Solicitudes

Solicitud de colaboración

Información sobre trabajos en beneficio de la comunidad

Moderador: Ernust

Re: Solicitud de colaboración

Notapor Meskala Seidk » Vie Dic 16, 2011 6:11 pm

MasamuneDate escribió:Buenas, me presento como el presidente de la asociación cultural CHRONOS.

Somos de San Fernando (Cádiz) y es ahí donde realizamos nuestras actividades culturales a través de la interpretación, recreación y rol de todo tipo.

Desde este verano pasado, nuestra asociación realiza en verano un evento a lo grande, equiparado en todo caso a un "Salón del Manga", pero desde otro enfoque; ya que nuestra idea es hacer una especie de "Feria Medieval" o "Evento Histórico".

En definitiva, sobre esta base, para el año que viene queremos mejorar a este que ha pasado, y nos gustaría poder ofrecer una recreación por expertos sobre las tribus barbaras o godas; aunque también buscamos nórdicos, celtas... Cualquiera de esa afiliación nos vale, ya que en este evento próximo trataremos el asunto del paganismo vs el cristianismo desde diferentes puntos de vista.

En fin, esperamos contar con vuestra ayuda.

El foro de la asociación: http://chronos.foroactivo.com/

Gracias y esperando respuestas.

me parece que este mensaje no corresponde a este subforo ya que trata de colaboraciones con el Ministerio De Justicia. te lo muevo en el subforo de ORGANIZACIONES
Meskala Seidk

Notapor MasamuneDate » Dom Dic 18, 2011 2:18 am

perdón... Es el que me salió al pinchar en un link... Sorry
MasamuneDate
Odinista

Volver a Información y Solicitudes